Publicidad

Las mayorías silenciosas

Compartir esta noticia

@|Durante este período de gobierno y debido fundamentalmente a la actitud intolerante de la oposición política y de los gremios comandados por personas ideológicamente de izquierda, se ha hecho rutina en cualquier tema que quienes “hacen ruido” pretenden convencer de sus posiciones minoritarias a la sociedad en general, a los medios de prensa, a los ciudadanos incautos.

La posición del gobierno electo fue ratificada en las elecciones nacionales y luego en consultas populares específicas.

Sin perjuicio de ello, los representantes políticos opositores pretenden criticar las acciones que están en la línea indicada por los votantes, buscando siempre “otra pata a la sota”.

Los gremios de la enseñanza (compuestos notoriamente por minorías muchas veces prepotentes) pretenden ser quienes definan por dónde debe avanzar la reforma educativa.

La Udelar sufre la repetición de la historia vivida hacia fines de “los 60” y algunos de sus gremios actúan con violencia inusitada.

Los sindicalistas del Estado se creen dueños de las empresas y hacen todo tipo de planteos que no apuntan a la mejora de la sociedad sino a obtener ventajas personales para los funcionarios.

Los derechos de quienes no piensan como ellos - y que somos la mayoría - nunca son contemplados.

Nuestro desafío está en demostrar el apoyo al gobierno electo y en “hacernos oír” en los temas trascendentes para el futuro del Uruguay, por todos los medios posibles.

En ello está el futuro de nuestros habitantes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

gobiernofuturogremiosEnseñanza

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad