Publicidad

La doble moral

Compartir esta noticia

@|Leímos en la prensa que el Senador del F. A. Daniel Caggiani dijo que le llamaba la atención que un Sr. de apellido Reyes (no sé de quién se trata) se desempeñe como Ministro encargado de negocios en la Embajada Argentina. Agregó que es sumamente preocupante que esa persona haya tenido un conflicto con la ley en materia de contrabando, más, tratándose de una representación tan importante para Uruguay.

Le pregunto desde aquí al Sr. Senador si estuvo igual de preocupado durante los 15 años de gobierno de su partido, cuando la mayoría de quienes se desempeñaron en cargos de más responsabilidad, tenían muchos más antecedentes penales por delitos más graves que contrabandear cuchillos Tramontina.

Les recuerdo, por ejemplo, que el Sr. Torena, conocido como el “Pato Celeste”, hizo negocios en representación del país con Venezuela, ganó mucha plata para su peculio personal y no vi que el Senador Caggiani estuviera preocupado. Por otro lado, considero que podría pensar que sería un golpe bajo hablar de todos los que tienen antecedentes por su actividad de guerrilleros y fueron gobernantes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

negociosreyes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad