El Ciudadano | Montevideo
@|Gobiernos del FA dilapidaron millones en Gas Sayago, Pluna, el Tren de los Pueblos Libres, Ancap, el horno de cemento… y ahora el gobierno actual tira 32 millones en una estancia en homenaje al Pepe, que quedará como monumento al vacío.
Mientras tanto, se sabotea todo lo que venga del gobierno anterior; el Plan Neptuno fue demonizado, y ahora las lanchas para la Armada se transforman en una novela de acusaciones, demandas judiciales y favores geopolíticos. ¿Quién espera? China. ¿Quién paga? Vos.
La falsedad de las declaraciones no es ingenua, es parte de una estrategia para bloquear todo lo que no venga del propio bando y mientras tanto, los militares se exponen, el Estado se enreda, y los favores se pagan en silencio.
No se trata de partidos, se trata de ética republicana, respeto por el dinero público y sentido común.
¿O me equivoco?