Ciudadana | Montevideo
@|El gobierno de Cuba y la oposición felizmente han conseguido un adelanto en su apertura hacia la democracia. Esperamos que, como se anuncia, haya un plebiscito constitucional para un posterior llamado a elecciones.
Una democracia social es lo que merece el país hermano que, como tenemos que recordar, en la presidencia de Jorge Batlle envió y donó las vacunas a Uruguay para la epidemia de meningitis.