Publicidad

Cine en el Botánico

Compartir esta noticia

@|Como todos los años, en el mes de diciembre tendremos el ciclo de cine en este hermoso parque, pulmón de la ciudad de Montevideo.

Según tengo entendido arrancará el próximo viernes 2 de diciembre y con entrada gratuita.

El sábado 3 se exhibirá “El empleado y el patrón”, un largometraje seleccionado por la crítica para los premios Oscar. Sigue el 9 y el 10 de diciembre con otras dos películas. Creo que en general comienzan a las 20 hs.

Todo muy lindo, pero, siempre hay un pero...

La idea es fantástica, sobre todo en esta época del año donde se puede disfrutar de una linda temperatura para estar al aire libre (no hay que olvidarse del repelente para los mosquitos) y que recién está oscureciendo cerca de las 19: 30 hs.

El Jardín Botánico es un lindo parque, pero para mi gusto necesita más cuidado.

No entiendo nada de jardinería, pero uno se da cuenta cuando el lugar está bien cuidado y prolijo. No sería éste el caso.

Comencemos con la falta de barrido y la limpieza de las papeleras. Tendría que haber una persona recorriendo el lugar durante todo el horario que se encuentra abierto para chequear los recipientes y recoger todo lo que está fuera de lugar. Hay que barrer todas las mañanas y por qué no en la tarde. Uno camina y hay hojas por doquier. Cambiar las plantas, arreglar y pintar los macetones. Hace mucho que no entro a los baños públicos. Espero que estén en buenas condiciones.

Los fines de semana se llena de familias con niños pequeños y si bien hay puestos de vendedores ambulantes, no estaría nada mal que se pudiera implementar una cafetería. Creo que la Intendencia tiene un debe con el lugar. Puede y debe rendir más...

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

cineJardín Botánico

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad