Publicidad

Algo falla...

Compartir esta noticia

@|Cuando asisto, día tras día, a la retórica destructiva de quienes, sintiéndose iluminados, no aportan a la construcción de un país mejor, por y para los uruguayos, me siento preocupado.

Me asombra la pobreza de los argumentos, tanto del FA como del PIT- CNT, que son puestos frente a la ciudadanía como bandera de protesta.

Se crea una imagen negativa del Gobierno, de la Coalición, de los políticos y la política que no tenga el sello de “progresista de izquierda”, debilitando a la democracia.

Gritan para la tribuna que aplaude todo lo que sea contra el gobierno y sus integrantes; culpando de todos los males a la oligarquía, sean estos trabajadores o productores; proclamando sus éxitos en 15 años de gobierno, olvidando la corrupción, el despilfarro, el endeudamiento del país por muchas generaciones y la lista sigue...

Han creado y alimentado una jauría que ataca, insulta, replica mentiras, crea historias y apoya toda medida de paro o protesta sin importar el daño que generan; agrediendo a quienes no sean sumisos con sus prácticas.

Y mientras todo esto pasa, es “el silencio de los justos” el que permite estos excesos.

Un gobierno que debe gobernar y poner los límites claros a una izquierda guerrillera en la trinchera política.

Una justicia infectada de ideología que ha perdido la venda de la imparcialidad.

Los descreídos en la política justificando su apatía en la falta de acciones concretas del gobierno, que debe defender su honor.

Y están aquellos también que prefieren no opinar de política, para no exponerse a las agresiones de la jauría de izquierda, que como oliendo la sangre de su víctima acude presurosa a denostar a quien se expresa libremente.

Hoy podemos y debemos manifestamos libremente, crear un muro de contención a la prédica destructiva de la izquierda y ser el apoyo de este gobierno; que busca soluciones y proyecciones para un país que, siendo pequeño en su tamaño, es un gigante en su gente.

Encuentra en mis palabras el pedido de que me acompañes en la militancia.

¡Viva Uruguay, viva su gente, viva el futuro!

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

gobiernoizquierdaPIT CNTFA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad