El misterio sobre el origen del nuevo coronavirus persiste y la mayor certeza es que la esperanza que ofrecen las vacunas no deben llevar al error de subestimar al virus.
Zhang Zhan fue una de las personas que con su testimonio de primera mano desde hospitales abarrotados y calles vacías ofreció un retrato más funesto del epicentro del COVID-19.
Zhang Zhan fue una de las personas que con su testimonio de primera mano desde hospitales abarrotados y calles vacías ofreció un retrato más funesto que el que arrojaba la información oficial.
Wang Fan, propietario de una micro cervecería, creó la línea «¡Ánimo Wuhan!» donde se retrata la historia del confinamiento en la ciudad china donde apareció por primera vez el coronavirus
Ayer, 17 de noviembre, se cumplió un año desde el primer caso de COVID-19 que se diagnosticó en el mundo. Aunque hay estudios que sugieren que comenzó antes.
La Superliga de China ya permite la presencia limitada de aficionados en las tribunas, previa realización de un test de COVID-19.
"La gente que se imagina que podríamos sacar animales del laboratorio para venderlos o que podrían escaparse no tienen ni idea de nuestro funcionamiento", dijo el director.
La pandemia del COVID-19 se identificó inicialmente en el Mercado de Mariscos de Wuhan, en China, en diciembre de 2019.
Vuelve Paolo Giordano con un libro para estos tiempos de contagio, el primero escrito durante la pandemia, y bien escrito. Un libro ciudadano, didáctico, que pide paciencia.
El caso de Hu adquirió una importancia nacional ya que al doctor comenzó a oscurecérsele la piel debido a los daños en el hígado provocados por el virus.