La defensa de la empresaria de Rocha, Susana Nicodella, alegó ayer en el juicio por difamación e injurias que el Pit-Cnt no puede entablar demandas ni ser demandado porque carece de personería jurídica.
La fiscal solicitó al juez el sobreseimiento de la empresaria de Rocha, Susana Nicodella, acusada por difamación por el Pit-Cnt.
No hubo acuerdo en la etapa de conciliación y ambas partes intercambian acusaciones.
Esta mañana se realizó una audiencia en la que se presentó un proyecto de conciliación entre Susana Nicodella y la central sindical, pero no tuvo éxito.
El jueves declara Susana Nicodella, acusada de difamación; ella había iniciado dos demandas.
El Pit-Cnt presentó ayer en la Fiscalía una denuncia penal por difamación e injurias contra la empresaria de Rocha, Susana Nicodella, quien sufrió tres atentados contra su comercio y en su casa y dijo que estos estaban vinculados a su demanda civil y penal por estafa contra la central.
Fernando Pereira dijo que hay “campaña de falsedades”.
Ante las acusaciones de una empresaria de Rocha que recibió ataques en su negocio luego de denunciar a la central por el tema de la vivienda sindical, el Pit-Cnt envió una carta al Ministerio del Interior solicitando que se investigue lo sucedido, porque dicen que no son "una organización mafiosa".
Empresaria denuncia 4 atentados; central rechaza acusación.
Todo un juzgado será citado si Fiscalía avala la denuncia.