triple crimen
El cronista protagonizó un momento de máxima tensión durante la manifestación para pedir justicia por los femicidios de Brenda, Morena y Lara en Argentina.
La hipótesis policial apunta a que el ataque estaba dirigido a una de las víctimas que sobrevivió, su antecedente estaba relacionado a presionar a un testigo para hacerse cargo de homicidio que no cometió
Cancelo, imputado por el triple crimen de Floresta: “Amenacé a fiscales porque estaba descontrolado”
Se amplió su causa; suma amenazas a tres operadores judiciales. Claudio Cancelo será investigado por tres delitos de violencia agravada.
Estación La Floresta ya no volverá a ser lo que era. Sus habitantes que acostumbraban a dormir con la puerta abierta, sufrieron una conmoción sin igual, y ahora el miedo se instaló en sus casas.
La investigación continúa analizando las pruebas y vecinos manifestaron su preocupación. Cancelo aseguró que le "faltaron el respeto" en las Vegas: “La mayoría lo sabe, les arranqué las patas”.
Desde que ocurrió el triple crimen el 23 de diciembre, Cancelo fue identificado como el principal sospechoso. Tras su detención y formalización, las autoridades dieron detalles sobre la investigación.
La Policía uruguaya lo tramitó la semana pasada; estiman que Claudio Andrés Cancelo se encuentra en Brasil.
Claudio Cancelo, quien es buscado por la Policía por ser presunto autor del triple crimen de Estación La Floresta, se expresó sobre foto de víctimas y mensajes de un familiar suyo.
Loreana (22), hija de la comerciante asesinada junto con otros dos familiares, se escapó de milagro de ser la cuarta víctima de los delincuentes que ingresaron a robar la mercería de Estación La Floresta.
Uno ya fue formalizado como coautor del asesinato de dueña de local en Floresta, su pareja y su hijo. Ahora resta la captura de Claudio Andrés Cancelo, a quien la Policía apunta como sospechoso.
El asesino era apreciado por la comerciante y conocía la casa. Claudio Andrés Cancelo (35) vive a 100 metros en línea recta, en la manzana ubicada al frente del comercio.
Policía creen que delincuentes no se llevaron dinero; vecinos definen el lugar como “tranquilo”, pero señalan que esto lo cambió todo.