San Carlos
Bebé baleado en la frente: lograron extraerle el proyectil, mientras se recuperan otros involucrados
Una camioneta en cuyo interior había cuatro personas fue atacada a balazos en las afueras de la ciudad de Maldonado. En total la Policía encontró 13 orificios en el vehículo.
A pesar de los esfuerzos médicos para reanimarlo, el niño falleció próximo al mediodía. Por parte de personal médico no se constató muerte violenta.
El caso ocurrió en un centro educativo de San Carlos, Maldonado, en el marco de una serie de amenazas de bomba y de masacres en liceos, facultades y shoppings.
Los cuerpos no presentaban signos de violencia. Se presume que se trata de un caso de intoxicación, según reportó la Jefatura de Policía de Maldonado.
Se encontraba descompensado manifestando que necesitaba ver a un cura y gritaba "Dios, Dios". Será derivado a un centro de salud mental en Montevideo.
La víctima fue encontrada este lunes por la madrugada en el dormitorio de una vivienda, ya sin signos vitales. El Departamento de Homicidios y Fiscalía trabajan en la investigación.
La víctima fue hallada con una herida en el abdomen y en estado inconsciente. Posteriormente, la unidad de emergencia médica móvil constató su fallecimiento.
El bebé, de 21 días, fue trasladado a un hospital. En tanto, el conductor de la moto, de 67 años, resultó ileso. Policía Científica y Fiscalía investigan lo ocurrido.
Oriundo de San Carlos, Monoco arrancó su carrera en un juego en el que ya tuvo su primera gran alegría al quedar tercero en la etapa del Enjoy Poker Tour de diciembre en Punta del Este.
La víctima, encontrada en la zona del Camino de la Cruz, estaba desaparecida desde el 29 de noviembre. Su identidad se corroboró tras un examen de ADN.
En principio, detalló la fiscal, habría sido un accidente por fallo del calefón de la casa, pero las pericias determanrán si hubo otra responsabilidad.
El trágico deceso ocurrió este domingo por la noche en San Carlos. A pesar de las tareas de reanimación en su hogar y en un centro de asistencia médica, no lograron mantenerlo con vida.