Recibió 11 estatuillas en gala de los IAB Mixx Awards 2018
La veracidad de los datos que dan estos gigantes tecnológicos a sus anunciantes está en cuestión
La startup uruguaya busca optimizar estrategia digital de marcas con su plataforma.
Marcas reconsideran cómo pautar online por causa del contenido ofensivo o falso.
La multinacional amenazó con retirar sus anuncios de plataformas digitales si no se comprometen a combatir las noticias falsas así como a luchar contra los contenidos nocivos y los que crean división.
Por segundo año consecutivo, la compañía, cofundada por Juan Ciapessoni y Avedis Boudakian, fue elegida como "Agencia del Año" y "Productora Digital del Año".
Ejecutivos de esas tres plataformas expusieron cómo las marcas deben dirigirse a sus usuarios
El grupo de Álvaro Moré ya capta el 35% de su facturación con ventas a América, Europa y Asia.
Philippe Seignol, Head of iProspect Latam & Amnet Latam, analizó las estrategias a seguir para lograr una comunicación efectiva en un mundo conectado y bajo demanda.
Las demandas integrales de comunicación de las marcas y el lento crecimiento de la inversión en publicidad en Internet impulsa a las firmas online a ampliar servicios a TV, radio, prensa y vía pública.