Pakistán

El incidente provocó que las autoridades paquistaníes pusieran en marcha una redada a gran escala contra criaderos y propietarios privados de grandes felinos.
El hallazgo fue en el río Indo, en Pakistán y el gobierno se vio obligado a aplicar medidas para prevenir la minería ilegal. Expertos estiman que el valor asciende a más de US$ 935 millones.
Ambos países se acusan de ataques de drogas contra el otro. El ejército de Pakistán dice que derribó 28 drones indios y Nueva Delhi acusa a Islamabad de lanzar ataques nocturnos con “drones y misiles”.
Aumenta la tensión en el sur de Asia entre dos potencias nucleares por la disputada región de Cachemira. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a las partes "que se detengan".
"La represalia ya ha empezado", dijo el ministro de Defensa de Pakistán, Khawaja Asif, a la agencia AFP tras el bombardeo desde India el miércoles por la madrugada.
Los países están sumidos en una grave crisis diplomática desde el pasado 22 de abril, cuando un atentado terrorista en la Cachemira india —del que Nueva Delhi responsabiliza a Pakistán—, dejó 26 muertos.
Nueva crisis entre dos potencias por la zona de Cachemira. Hombres armados abrieron fuego contra un grupo de turistas en una pradera cerca de la popular ciudad turística de Pahalgam.
La novia, única superviviente del siniestro, fue rescatada del río y trasladada al hospital más cercano. Hay nueve cuerpos que no fueron encontrados y son buscados por las autoridades policiales.
Grupo separatista BLA reivindicó el ataque, acusando a empresas extranjeras de acaparar las riquezas naturales sin compartirlas con la población local, sumida en la pobreza.
El adolescente, de 14 años, contrajo fiebre hemorrágica Crimea-Congo, una enfermedad que puede causar sangrado en los ojos y mata hasta al 40% de las personas infectadas.
El norte de Pakistán, hogar de picos imponentes como el K2, atrae a turistas de todo el mundo con sus impresionantes paisajes. El hombre murió porque explotó su equipo.
Los candidatos independientes respaldados por el partido del ex primer ministro encarcelado Imran Khan obtuvieron el mayor número de escaños en las elecciones de Pakistán, pero sin mayoría suficiente.