La empresa que tiene al frente a Pipe Stein y Diego Lev, quedó con el máximo premio, en tanto, Cámara TBWA se llevó el galardón a idea del año
El director de Notable estrenó el ciclo de El País "Inspira" con emociones y lecciones que trascienden al negocio.
Con acento en la creatividad, el festival —celebrado este fin de semana en Punta del Este—invitó a los publicitarios a ser más «valientes» en sus ideas para adaptarse a los cambios culturales, «abrazar los datos» y la innovación
En el mundo los anunciantes elevan la inversión en programas de audio a demanda pero en Uruguay es un fenómeno apenas incipiente que busca crecer. Publicistas y productores de estos programas explican fortalezas y debilidades de este formato en ascenso.
Recibió 11 estatuillas en gala de los IAB Mixx Awards 2018
La agencia fue valorada por los anunciantes como la líder del mercado, la más creativa, la de mejor planeamiento estratégico y la que logra los mejores precios en medios. Sus socios Pipe Stein y Diego Lev se destacaron a nivel individual.
Hace 10 años, Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) lanzaba su campaña «En invierno el clima lo hacemos nosotros», que le trajo buenos resultados en ventas y en posicionamiento de la marca Pilsen.
La cadena de supermercados deja de trabajar con Verne e invitó a licitar a Notable, Publicis y Y&R.
Teo y la máquina de ideas presentó la quinta edición de su encuesta sobre el sector publicitario.
La liderada por Stein y Lev se llevó el máximo galardón de los anunciantes en las Campanas de Oro