Medellín
El exjugador de Peñarol fue recibido en Colombia y ya firmó contrato; Javier Méndez, exjugador del club y amigo personal del golero, lo presentó ante los hinchas del DIM con un emotivo video.
Días después de salir de Peñarol, el entrenador uruguayo firmó con su nuevo equipo, pero no pudo aprovechar el repechaje de la copa internacional y volvió a quedar fuera del certamen.
Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez lo ganaron en la última jugada del partido; se mantienen punteros con puntaje perfecto.
COLOMBIA El Tiempo (gda) La única persona que podía disparar a Pablo Emilio Escobar Gaviria y hacer que se quedara dócil e inmóvil era Édgar Jiménez Mendoza. Este hombre, hoy de 72 años, fue durante una década el fotógrafo personal del capo del cartel de Medellín, y armado con una cámara y su mirada curiosa y escudriñadora se la pasó fijando momentos triviales y episodios queridos de la vida de Escobar, quien entre 1980 y 1993 se constituyó en el principal desafío del Estado colombiano, un reto dramático y sangriento por la serie de atentados, secuestros selectivos, magnicidios y asesinatos que cometió defendiendo su red criminal de narcotráfico. Jiménez, conocido como el Chino, llegó al mundo de Pablo Escobar en 1963. Coincidió con él en el Liceo Antioqueño, donde compartieron los tres primeros años del bachillerato.