La entrevista del domingo

Policía retirado que se encargaba del mantenimiento de esta unidad advierte que tras las rejas las peleas son algo cotidiano y que la lucha muchas veces es “por un plato de comida”.
En entrevista con El País, la politóloga explicó por qué también cree que la estrategia de Ripoll “no funcionó” y habló de “las mejores” perspectivas para 2029 que se le abren ahora a Lacalle Pou.
La fórmula del Partido Independiente le responde a la senadora cabildante Irene Moreira, quien los “felicitó” por tomar dos ideas de su esposo; ambos sostienen que de aumentar el caudal de votos, la coalición pasará a ocupar un espacio más de centro.
El exjerarca de los gobiernos de Vázquez y Mujica critica aspectos de la reforma educativa y dice que se debe fomentar que los jóvenes estudien carreras tecnológicas.
Es un referente del periodismo de investigación latinoamericano y, liderando ahora la redacción de El Faro, ha revelado varias irregularidades del gobierno de El Salvador.