cuerpo humano

Defecar en un baño público o en la casa de un conocido es una situación que debe ser más normalizada para evitar problemas futuros, sostuvo experta.
Tener una buena postura no solo previene dolores musculares sino que también ayuda a mejorar la respiración y el estado de ánimo, según los especialistas.
Los riñones filtran media taza de sangre cada minuto; es importante cuidar lo que consumimos para mantener la salud renal y evitar complicaciones graves.
Tos, vómitos, fiebre, dificultad para expulsar flatulencias, escalofríos y dolor, son alarmas que pueden llevarnos a consultar al médico, pero no siempre aparecen.
Nuestros hábitos cotidianos tienen un impacto directo en el sistema digestivo; en este sentido, pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en los intestinos.
El cuerpo sabio; tanto, que la poca, mucha o nula salinidad de sus fluidos se deben a cuestiones específicas vinculadas a sus funciones y nuestra salud.
Especialistas explican qué pasa con el ruido articular y dejan recomendaciones para cuidar la salud de las articulaciones del cuerpo.
Más allá de lo típico: estas terapias corporales únicas mejoran el funcionamiento de los órganos internos, reducen el estrés y revitalizan nuestra energía.
Pese a ser una de las partes del cuerpo más fuertes, también es una de las más delicadas si se lo hace trabajar de forma forzada o en mala postura. Ante una inflamación, se debe actuar cuanto antes.