Las finales tuvieron la presencia de cuatro equipos en las Chacras de Las Sierras, donde se estrenó una cancha.
Las Chacras de Las Sierras fueron el escenario para la segunda etapa del Polo Tour que se jugó el fin de semana con la consagración de Clipex.
La quinta edición de la Copa Summum se llevó a cabo en Las Sierras Polo Club con la presencia de cuatro equipos.
La Copa Jeep Otoño 2019 se disputó este fin de semana con la presencia de cuatro equipos en escena.
La Copa Jeep Otoño 2019 se llevará a cabo entre hoy y mañana en Las Chacras de Las Sierras, ubicadas sobre la Ruta 8, a la altura de Solís de Mataojo.
Chacras de Las Sierras Clipex y Dole fueron los finalistas del Torneo de Polo de Semana Santa “Copa Alfredo de Souza” que organizó el Río Negro Polo Club con un gran suceso.
La segunda edición de la Copa Summum se llevará este fin de semana en las Chacras de Las Sierras con la presencia de seis equipos en escena.
Jeep se quedó con la Copa John Deere en las Chacras de Las Sierras en el torneo que ayer llegó a su fin y que reunió a cuatro equipos durante todo el fin de semana.