Cómo detectar oportunidades de negocio ante cambios duraderos
Muchas veces, el valor de una marca puede destruirse por recortes que se hacen en una empresa
Las empresas que tienen esto como guía registran un alto crecimiento en parte porque no se sienten limitadas y piensan en ecosistemas completos
Los "indicadores de anticipación" como demostraciones, reuniones, llamadas y registros son más instructivos ofrecen retroalimentación en tiempo real sobre la eficiencia y el esfuerzo de los vendedores
El director de Consultoría de Opción Consultores, Alan Cohn, explica qué indicadores permiten evaluar la satisfacción y la lealtad de los consumidores respecto de una marca
consejos para establecer objetivos razonables para la fuerza de ventas
La penetración del comercio electrónico en el mercado ronda casi el 40% de la población, según un estudio de Opción Consultores y la empresa postal UES
Los consejos se desprenden de un artículo de la profesora Lisa Lai publicado por la Harvard Business Review
Algunos aspectos clave para mejorar la efectividad de las campañas, teniendo en cuenta el comportamiento del consumidor, los canales de venta y los objetivos perseguidos por la empresa
Sus productos y servicios generan el doble de lealtad y casi un 40% más de preferencia que las marcas de compra, según estudios internacionales. ¿Qué las hace especiales?