Publicidad

La nueva ruta aérea de Copa Airlines a Estados Unidos que puede servir a los uruguayos

"Reafirmamos nuestro propósito de acortar distancias, conectar familias y fortalecer los lazos comerciales en la región”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo.

Compartir esta noticia
avion

Redacción El País
Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inauguró una nueva ruta aérea hacia y desde Austin, Texas, conectando por primera vez a dicho estado con su extensa red de rutas de 32 países del continente americano, a través del Hub de las Américas, ubicado en la Ciudad de Panamá.

“Continuamos ampliando nuestra presencia en Estados Unidos, con la inauguración de operaciones en la ciudad de Austin fortalecemos aún más la conectividad del continente, a través del Hub de las Américas, ubicado en Ciudad de Panamá. De esta forma, reafirmamos nuestro propósito de acortar distancias, conectar familias y fortalecer los lazos comerciales en la región”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

En ese marco, la ciudad de Austin se convierte en el destino número 15 de Copa Airlines en Estados Unidos, sumándose a las ciudades que ya opera en dicho país: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale y Baltimore. El vuelo con destino a Austin opera con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves, y sábados saliendo a las 09:18 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) a las 2:04 p.m. (hora local). El vuelo de regreso parte los mismos días desde Austin a las 3:34 p.m., llegando a Panamá a las 8:16 p.m. (hora local).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

aeropuertos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad