Publicidad

Habrá aumento de tarifa de Antel en enero, dijo Gurméndez, y aspira que sea por debajo de la inflación

Compartir esta noticia
Gabriel Gurméndez
Gabriel Gurméndez.
Foto: Estefanía Leal

NUEVO AVISO

El presidente de la empresa pública de telecomunicaciones, destacó que "en un mundo y país que es inflacionario, donde nuestros costos suben, lógicamente que hay que adecuar a los costos la tarifa".

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, confirmó este jueves de mañana en diálogo con Arriba Gente (Canal 10) que habrá un aumento de las tarifas a partir de enero de 2023, que aspira "sea por debajo de la inflación". 

"Hace dos años que no subimos las tarifas. En un mundo y país que es inflacionario, donde nuestros costos suben, lógicamente que hay que adecuar a los costos la tarifa", sostuvo Gurméndez.

"Evidentemente vamos a tener que hacer una puesta al día" de los costos, dijo el presidente de la empresa pública, quien dijo que "todavía no está" marcado el porcentaje de aumento.

"Hemos podido crecer, abaratar nuestros costos, el tráfico está explotando y tenemos más clientes y tenemos que ser más competitivos (...) hay una cantidad de restricciones, así que claramente aspiramos a que sea por debajo de la inflación de un año, cuando en realidad hace dos años que no ajustamos las tarifas", remarcó Gurméndez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ANTELGabriel Gurméndez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad