GOL refuerza su conectividad aérea y reanudará la conexión directa entre Montevideo y Río de Janeiro

La compañía contará con tres vuelos semanales de ida y vuelta, sumado a que en temporada alta se agregará uno más con el fin de seguir ampliando su oferta internacional.

gol
Avión de GOL. Foto: GOL.

La compañía aérea GOL anunció que reanudará sus vuelos directos entre Montevideo y Río de Janeiro entre el primero de setiembre y el 26 de octubre. Esta nueva ruta de conectividad aérea contará con tres vuelos semanales de ida y vuelta, sumado a que para la temporada alta de verano agregarán un vuelo más.

Esta nueva etapa de conexiones aéreas entre Uruguay y Brasil reforzará la conectividad entre ambos países, ya que las mismas se suman a los vuelos regulares que ya operan entre Montevideo y San Pablo.

“Sudamérica es un mercado tradicional para GOL, y Montevideo es una parte importante de él. Estamos encantados de ampliar nuestra oferta internacional a la Ciudad Maravillosa, contribuyendo al aumento del turismo, los negocios y el comercio en Río de Janeiro. La opción de viajar a Montevideo también desde Río de Janeiro, y no sólo desde San Pablo, es para nosotros una forma de diversificar nuestra red internacional en Río de Janeiro y ofrecer nuevas y convenientes conexiones a los clientes uruguayos que llegan a Brasil”, sostuvo Bruno Balan, gerente ejecutivo de Planificación de Red de Líneas Aéreas de GOL a través de un comunicado.

Rio de Janeiro
RÍO DE JANEIRO. FOTO: RICARDO MORAES

Conexiones

A su vez, los uruguayos que vuelen a la ciudad de Río de Janeiro durante septiembre, octubre y la temporada alta -y que planean continuar su viaje- encontrarán una amplia oferta de conexiones en el aeropuerto RIOgaleao, por lo que podrán viajar a destinos como Recife, Fortaleza, Salvador, Foz de Iguazú y otras ciudades importantes.

Los pasajes entre Montevideo y Río de Janeiro ya se encuentran disponibles en el sitio web de la empresa y en la aplicación móvil de GOL y en sus tiendas de los diferentes aeropuertos.

Horarios

Entre el primero de septiembre y el 14 de dicho mes, Gol contará con vuelo desde Río de Janeiro a la capital uruguaya a las 22 horas, llegando a Uruguay a las 01:15 de la madrugada, mientras que el vuelo desde Montevideo hacia Río de Janeiro parte a las 03:45 de la madrugada, arribando a Río de Janeiro a las 06:30 de la mañana. Cabe resaltar que estos horarios también se repetirán entre el 18 de septiembre y el 26 de octubre.

Aeropuerto de Carrasco. Foto: Aeropuerto de Carrasco
Aeropuerto de Carrasco. Foto: Aeropuerto de Carrasco.

Sin embargo, los horarios cambiarán a partir del 28 de octubre. El vuelo desde Río de Janeiro hacia Montevideo despegará a las 21:55, llegando a la capital uruguaya a las 01:10 de la madrugada. En tanto, el vuelo desde Montevideo hacia Río de Janeiro partirá a las 03:15 de la madrugada, por lo que aterrizará en Brasil a las 06 de la mañana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar