Publicidad

Domino's Pizza arribará a Uruguay; se anunció la instalación de 24 locales en 10 años

Compartir esta noticia
Domino´s Pizza. Foto: Wikipedia

COMIDA RÁPIDA

La firma será operada por Alsea, empresa mexicana que ya maneja en Uruguay nueve locales de la cadena Starbucks.

La cadena estadounidense Domino's Pizza arribará a Uruguay de la mano de la mexicana Alsea, informó la compañía a través de un comunicado publicado este lunes. Se anunció la instalación de 24 locales en 10 años.

Alsea, operador de Starbucks en Uruguay, informó este lunes la firma de un contrato por 10 años "(con derecho condicionado a renovación), con Domino's Pizza International Franchising Inc. para operar y desarrollar en exclusiva establecimientos de la marca Domino's Pizza en Uruguay".

"Me da mucho gusto anunciar la entrada de Alsea con la marca Domino's Pizza en un nuevo mercado como lo es Uruguay, lo cual nos permite continuar con nuestra sólida estrategia de crecimiento con esta marca, reforzando la presencia de Alsea con su segunda marca con operación en este país", declaró Armando Torrado, CEO de Alsea Internacional, aludiendo a los nueve locales de Starbucks que opera la empresa en Uruguay.

En el caso de Domino's Pizza, el ejecutivo puntualizó que Alsea opera esta marca "desde hace más de 30 años". Maneja 1.271 tiendas de la cadena de comida rápida en México, España y Colombia.

La compañía opera más de 4.000 locales de Starbucks, Domino’s Pizza, Burger King y TGI Fridays, entre otras firmas, en Uruguay, México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad