INN CONTENT PARA FENICIO
Desarrollada en el laboratorio de e-commerce de la firma, permite realizar acciones de venta on-line por streaming en cualquier dispositivo.
Esta nueva forma de vender puede adaptarse a cualquier rubro, desde la moda pasando por automóviles, cosmética o electrónica, entre un sinfín de áreas. Se trata de una tendencia que está instalada en China, Europa y Estados Unidos desde hace varios años, y también se encuentra disponible en Uruguay.
Fenicio Streaming incluye en su versión standard la configuración del video para la transmisión en el sitio del cliente, un banner programado y la exhibición del grupo de productos que se desea comunicar. Gracias a su versatilidad, el video puede ser insertado para ser usado en cualquier plataforma de video o streaming que disponga el comercio, sin necesidad de contratar un servicio especial. Esto se debe a que la plataforma permite crear y publicar videos en vivo, así como elaborados previamente, y luego se replican tanto en la página de Fenicio como en las distintas redes sociales y plataformas de video. “De esta forma el contenido llega tanto a las redes sociales como al público que está en el sitio”, agregó Todino.
Desde su fundación en 2002 como Análoga Information Design, la plataforma de comercio electrónico en la nube opera en Uruguay permitiendo a empresas de retail contar con su propio canal de ventas online y comercializar de forma sencilla sus productos. En 2010 desarrolló un área de comercio online, y en 2018 creó la plataforma Fenicio e-commerce, que se convirtió en el nombre de la compañía, que cuenta con un equipo integrado por más de 50 expertos y profesionales, y con más de 400 clientes en Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, México y República Dominicana.