Publicidad

Vuelve Punta Tech Meetup: vuelve el networking presencial

Punta Tech

AGENDA

Cada año reúne en Punta del Este a referentes de la industria tecnológica de Uruguay y la región regresa a la presencialidad con speakers de primer nivel.

El 10 de enero, en su decimocuarta edición, Punta Tech Meetup recibirá en Punta del Este a los amantes del networking y la tecnología.

El evento comenzó como una reunión entre empresarios que veraneaban en el principal balneario uruguayo. 14 años después, se ha convertido en un ecosistema internacional que se reúne para discutir las tendencias y escenarios que enfrenta la industria.

Ahova vuelve a la presencialidad luego de pasar por una necesaria reconversión debido a la pandemia, que obligó a los organizadores a llevar adelante encuentros virtuales en la edición 2021.

Como sello distintivo del proyecto, se destaca la presencia de speakers de fama internacional. Esta vez estará presente Noam Bardin, quien se desempeñó como ceo de Waze desde 2009 hasta 2021 llevando a la startup a niveles inimaginables, incluyendo la adquisición llevada a cabo por Google.

También contará con la presencia de Sumita Pandit, actual coo de dLocal, encargada de desarrollar las estrategias corporativas del primer unicornio uruguayo.

Con el fin de respetar los protocolos sanitarios la convocatoria será solo por invitación para 600 personas. Pero habrá transmisión online para todo el mundo.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad