Publicidad

EVENTO

Vuelve a Uruguay la conferencia internacional líder sobre el futuro del trabajo

La actividad se llevará a cabo el viernes 8 de septiembre de 8:30 a 13:00 en el WTC Montevideo Free Zone. En la nota todos los detalles.

Compartir esta noticia
 Worktech Latam se realizará en WTC Montevideo Free Zone el 8 de setiembre, organizado por Contract Workplaces.
Worktech Latam se realizará en WTC Montevideo Free Zone el 8 de setiembre.
Sergio-Santillan

¿Cuáles son los desafíos que nos plantea la Inteligencia Artificial en el mundo del trabajo? ; ¿Cómo deben ser los espacios de oficinas en estos tiempos de cambio e incertidumbre? ; ¿Qué pueden hacer las organizaciones para fortalecer su cultura empresarial? Sobre estos y otros temas se reflexionará en Worktech Latam que llega nuevamente a Montevideo de la mano de Contract Workplaces.

Este evento global, que en esta ocasión festeja su 20° aniversario recorriendo las principales ciudades del mundo y celebra una década en la región, tendrá lugar el próximo viernes 8 de septiembre de 8:30 a 13:00 en Piso 22 del WTC Montevideo Free Zone. Contará con oradores internacionales de primer nivel como Daniel Strode -autor del libro The Culture Advantage y Group Director of Culture & Strategy de Banco Santander-; Elvira Muñoz Beraza -Directora de Diseño Interior EMEA de AECOM- y Martín Alcalá Rubí -Cofundador y CEO de BrainLogic AI- entre otros.

Speakers.jpg

“Como compañía que conceptualiza, diseña y construye espacios de trabajo, tenemos un contacto diario con la realidad de las organizaciones y sus dilemas respecto al futuro del trabajo. Hoy en día hay mucha incertidumbre acerca del impacto de las nuevas tecnologías, el trabajo híbrido, las necesidades de las nuevas generaciones de trabajadores y, en definitiva, cuestionamientos sobre qué debe ocurrir en las oficinas, cuál es el lugar que deben ocupar para las empresas”, afirma Daniel Flom, Gerente General de Contract Workplaces Uruguay.

“Worktech es justamente el espacio perfecto para debatir estos temas, con una mirada global que se planta en la intersección entre tecnología e innovación, personas y cultura, y espacios de trabajo”, agrega.

El arquitecto y líder de Contract Workplaces en el país, reconoce la importancia de traer a Uruguay este tipo de espacios: “Aquí trabajamos todos los días con empresas que entienden que el mundo ha cambiado mucho y que la pandemia aceleró profundamente procesos que ya eran incipientes antes. Nos encontramos con oficinas que responden a necesidades antiguas, sobran puestos de trabajo individual, faltan salas de reuniones de distintos tipos, faltan espacios de colaboración e innovación, no logran controlar el ruido, no cuentan con buena tecnología para videoconferencias, no logran atraer a los empleados que prefieren trabajar desde sus casas, los espacios no representan su cultura”.

“Vivimos una época revolucionaria, casi que de refundación de las oficinas, porque han cambiado las razones por las cuales vamos a la oficina. Hoy el trabajo ya no es un lugar, sino una actividad que podemos hacer en distintos lugares. Worktech nos dará algunas pistas sobre hacia dónde vamos, sobre el futuro del trabajo”, finaliza.

Para más información ingresa a: https://contractworkplaces.com/worktech/

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

trabajorecursos humanos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad