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Un clásico esperado: Rudy lanza su bacon cheeseburger y abre un nuevo capítulo en su historia

Con calidad y simpleza como bandera, la marca presenta su nueva hamburguesa, avanza en la remodelación y apertura de locales, y sueña con internacionalizarse

Alejandro Mazzoli, CEO de Rudy Burgers
Alejandro Mazzoli, CEO de Rudy Burgers
Foto: Leonardo Mainé

La bacon cheeseburger siempre fue una de las opciones más reclamadas por los clientes de Rudy, pero la marca decidió esperar el momento adecuado para incorporarla. “Desde el inicio nos lo planteamos, pero queríamos que la gente pudiera probar una burger en su estado más simple, destacando el sabor del pan y la carne”, recuerda Alejandro Mazzoli, CEO de Rudy Burgers.

La decisión llegó ahora, luego de años de pedidos por parte del público y con la cheeseburger consolidada como uno de los productos más reconocidos de la marca. Las primeras pruebas de la bacon cheeseburger arrancaron en octubre de 2024, buscando estar “muy seguros antes de largarla”, afirmó Mazzoli. El nuevo producto estrella incluye pan de receta propia, carne de tres cortes seleccionados, panceta, cheddar, cebolla y la nueva salsa Rudy.

Buscamos hacer que lo simple sea excelente

La respuesta del público no se hizo esperar: se generó una gran expectativa y, desde el lanzamiento, los clientes han enviado numerosos mensajes y agradecimientos, reforzando la conexión cercana que Rudy mantiene con su comunidad, los ruders.

Una identidad clara

Para Rudy, innovar no significa alejarse de su esencia gourmet y sencilla. La marca se guía por cuatro pilares: calidad, confianza, calidez y simpleza, presentes en cada producto y en cada experiencia. “Nuestro objetivo es que los clientes se vayan más felices de lo que entraron, en cualquier punto de contacto con la marca”, dijo Mazzoli.

Esa experiencia atraviesa no solo el producto, sino también el servicio, la atención del personal y la ambientación de cada local, y la propia comunicación de la marca.

La nueva bacon cheeseburger de Rudy
La nueva bacon cheeseburger de Rudy.

Crecimiento con equipo fuerte

Rudy cumplió nueve años de trayectoria y hoy cuenta con cuatro locales en funcionamiento y un equipo de 160 personas, en su mayoría estudiantes universitarios. La empresa les brinda horarios flexibles para que puedan estudiar y trabajar al mismo tiempo, capacitaciones en competencias, y actividades recreativas como su tradicional campeonato de fútbol, que este año celebra su sexto aniversario. Además, cada cuatro meses se realizan instancias de integración para todo el equipo.

“Para cuidar al cliente, primero hay que cuidar al equipo”, afirmó el CEO, destacando que la cultura interna es una de las principales fortalezas de la marca. Además, Rudy ha reformado sus locales para mejorar la capacidad de producción y la experiencia del cliente, como ocurre en Punta Carretas, abierto en 2019 y actualmente remodelado para reflejar el “nuevo Rudy” sin perder su esencia.

Rumbo a nuevos destinos

El plan de expansión de la marca sigue firme y en 2026 abrirán dos nuevos locales —aún con ubicaciones reservadas— y proyectan nuevas aperturas para 2027. Aunque el director ejecutivo no adelantó detalles, explicó que las zonas elegidas fueron muy solicitadas por los clientes.

En cuanto a la internacionalización de la marca, actualmente se encuentran en la etapa de investigación. “El sueño sigue intacto, pero queremos hacerlo con equilibrio y pensando en el largo plazo. Hay muchas aristas que se tienen que resolver antes de tomar una decisión”, explicó Mazzoli. El objetivo de abrir un local por año se mantiene como meta estratégica, en línea con la visión de crecimiento sostenible de Rudy.

Con esta nueva etapa, Rudy encara desafíos y oportunidades con entusiasmo, reforzando su compromiso con la calidad del producto, la cercanía con los clientes y la calidez en cada experiencia. “No nos quedamos quietos, se vienen muchos desafíos por delante y, sobre todo, queremos seguir disfrutando lo que hacemos”, concluyó Mazzoli, reafirmando la coherencia y el espíritu de la marca.

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