Publicidad

PROMOCIÓN

Tienda Inglesa lanza Mega Liquidación con descuentos de hasta 50% en 3.000 productos

La promoción de la Tienda estará vigente entre el 25 y el 31 de julio o hasta agotar stock, tanto en las sucursales como en las compras online.

Compartir esta noticia
Tienda inglesa

Como tiene acostumbrados a sus clientes, Tienda Inglesa presenta la Mega Liquidación, una iniciativa con la que ofrecerá durante la última semana de julio una amplia variedad de artículos con importantes descuentos.

Quienes concurran a cualquiera de las sucursales de La Tiendan o utilicen sus medios de compra digital, ya sea el sitio de eCommerce, la aplicación móvil, el servicio Click&Go o Tienda Envíos, podrán acceder a 3.000 productos con descuentos de hasta 50% entre el martes 25 y el lunes 31 de julio o hasta agotar stock.

La lista de secciones participantes de la promoción incluye climatización, electrodomésticos e indumentaria con hasta 50% de descuento, Smart TV hasta 45%, y celulares hasta el 25%. Durante la vigencia de la promoción, las personas que abonen sus compras con tarjetas Club Card Crédito de Scotiabank obtendrán un 10% de descuento adicional en productos seleccionados.

A estos beneficios se suman oportunidades de llevarse prendas de la temporada otoño invierno 2023 de AMY&H con descuentos que llegarán a mitad de precio y 2x1 en pantuflas de la marca exclusiva de Tienda Inglesa.

El detalle de las bases y condiciones de esta Mega Liquidación se encuentra disponible en el sitio web www.tiendainglesa.com.uy.

 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad