Publicidad

inn content para tanco

Tanco presentó tres proyectos inmobiliarios que conjugan calidad, ubicación y una excelente oportunidad

En un momento en que el diseño, la tendencia y la elegancia dictan el mercado inmobiliario, el Desarrollador Inmobiliario Tanco realizó el lanzamiento de tres grandes proyectos: +Américas en Avenida de las Américas, Barcelona en Parque Miramar y Torre Alba Avenida 18 de Julio.

Compartir esta noticia
INN content para Tanco.
INN content para Tanco.
Foto: Difusión.

"Donde la felicidad se concreta" no es solo una frase para el Desarrollador Inmobiliario Tanco, sino una promesa hecha realidad en cada uno de sus proyectos. Con más de medio siglo de existencia y tres décadas dedicadas al desarrollo de proyectos inmobiliarios, Tanco continúa consolidando su renombre en el mercado. La reciente presentación de sus nuevos proyectos, +Américas, Barcelona y Torre Alba, es un testimonio de su compromiso inquebrantable con la calidad de vida, el bienestar de sus residentes y la combinación perfecta de entorno, calidad y comodidades.

Estos desarrollos no solo representan oportunidades atractivas para quienes buscan invertir en inmuebles o encontrar un hogar para la familia, también se destacan por su innovación y cuidadosa selección de ubicaciones estratégicas, que incorporan además espacios modernos, asegurando una experiencia de vida completa y conveniente.

INN content para Tanco.
INN content para Tanco.
Foto: Difusión.

Según el arquitecto Juan Francisco Cabrera, socio director de Tanco “Cada vez más personas eligen vivir en Avenida de las Américas por su tranquilidad y los servicios en constante crecimiento, sin dejar de lado a quienes prefieren el vibrante centro de la ciudad. Ahora es el momento ideal para invertir en el mercado inmobiliario uruguayo, respaldado por la experiencia y calidad de Tanco”.

 

+Américas: innovación y estilo de vida en Avenida de las Américas

El proyecto +Américas se destaca por su diseño vanguardista y la creación de un entorno único que recrea el movimiento del agua del lago en su fachada, diferenciándose de los edificios tradicionales. Este desarrollo, ubicado en Avenida de las Américas, ofrece una variedad de apartamentos desde un ambiente hasta tres dormitorios, lo que, junto con su desarrollo de amenities, brinda la sensación de vivir en una casa con la seguridad y ventajas de un edificio.

+Américas incluye amenities como un sky bar 360, gimnasio, co-work, juegos infantiles, piscinas para adultos y niños, cargadores de autos eléctricos y barbacoas, entre otros.

La vista al lago de Parque Miramar, creada específicamente para este desarrollo, ofrece un valor agregado que invierte la tradicional ecuación inmobiliaria, donde los apartamentos con vista al interior resultan ser más atractivos que los que dan a la calle.

 

Barcelona: amplitud y confort en un entorno exclusivo

A solo 50 metros de +Américas, el proyecto Barcelona cuenta con apartamentos amplios y duplex de 1, 2 y 3 dormitorios, ideales para quienes buscan la amplitud de una casa con las ventajas de un apartamento. Este desarrollo residencial en la entrada de Parque Miramar refleja la tendencia hacia el housing, combinando seguridad y comodidad en un entorno ideal.

Los apartamentos de Barcelona, la mayoría con parrillero propio, se posicionan como una solución ideal para familias y personas que valoran el espacio y la privacidad, sin renunciar a las comodidades modernas.

Dentro de los amenities los propietarios e inquilinos podrán encontrarse con sky bar, gimnasio, área de cowork, rooftop 360, lavandería, cargador para autos eléctricos, entre otras comodidades exclusivas más.

 

Torre Alba: refugio urbano en el corazón de Montevideo

Ubicado sobre 18 de julio, Torre Alba se encuentra cerca de Tres Cruces y la Udelar, lo que lo convierte en lugar ideal para estudiantes, profesionales y personas que buscan comodidad y accesibilidad. Los apartamentos, valorados en 100.000 dólares americanos, ofrecen una opción de inversión viable en una zona céntrica de la capital.

El pre-lanzamiento fue un éxito, superando las expectativas iniciales. Además de su ubicación privilegiada, el edificio se diferencia por sus amenities: barbacoa, área de co-work y gimnasio, lo que lo convierte en una opción atractiva frente a la oferta existente en la zona.

Como señaló el arquitecto Juan Francisco Cabrera, socio director de Tanco “Nuestros desarrollos están en las zonas más dinámicas y en el mejor punto”; y el arquitecto Marcelo Guillermo Scorza, socio director de Tanco agregó: “Cualquiera de los tres proyectos que lanzamos se encuentran en puntos totalmente identificables, lo que hace que cualquier inversión sea súper segura”.

 

Un momento ideal para invertir en ladrillos

Barcelona, al igual que Torre Alba y +Américas se benefician de la Ley de Vivienda Promovida, lo que los exonera de impuestos y traduce en precios más accesibles para los compradores, así como un mejor negocio para quien busca invertir en proyectos inmobiliarios.

Gracias a la solidez y experiencia de Tanco, sus proyectos son una opción confiable para invertir en bienes raíces. Y en un contexto donde las tasas bancarias son bajas, la inversión en inmueble sigue siendo una opción rentable y segura, y tanto Torre Alba, como +Américas y Barcelona se presentan como oportunidades únicas.

INN content para Tanco.
INN content para Tanco.
Foto: Difusión.

Eso se debe a la cuidadosa selección de los terrenos, al diseño innovador y las amenities de alta calidad que no solo aseguran confort a sus residentes, sino también una revalorización constante de las unidades, logrando una inversión rentable a largo plazo.

Cada uno de estos proyectos refleja la dedicación de Tanco en crear entornos donde la felicidad se materializa en cada detalle. Ya sea en el bullicioso centro de la ciudad como en la calma de la elegante Avenida de las Américas, Tanco continúa elevando el estándar de vida, asegurando que sus desarrollos no sean solo lugares para vivir, sino verdaderos hogares donde la felicidad se concreta cada día.

INN content para Tanco.
INN content para Tanco.
Foto: Difusión.

Para conocer más sobre estos proyectos, puede visitar: www.tanco.com.uy, @tanco.uy en Instagram o contactarse a través del 092 42 42 41.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad