Manteniendo los conceptos de sostenibilidad, cuidado del medioambiente y diseño que han destacado al reconocido parador Imarangatú ubicado en Punta del Este, se inauguró I’m de Mar Boutique.
Influencers, amigos de la marca y socios VIP de Santander fueron invitados al Sunset de apertura que se realizó en Parada 7 de la Mansa, contó con música en vivo y propuestas sobre bienestar y moda.
El Parador Imarangatú, reconocido con el Premio a la Eficiencia Energética 2023 del MIEM por su compromiso con la sustentabilidad, se ha convertido en parada obligada para quienes llegan a Punta del Este. Y además de sus conocidos desayunos saludables y la dedicación por el cuidado del medioambiente (a través del uso de paneles solares, y la limpieza de la arena), también se agregó esta Boutique que se ubica en la entrada de Imarangatú.
Allí se pueden encontrar distintos productos que mantienen esos conceptos de sostenibilidad y ecología. El local trabaja con telas orgánicas, fibras naturales y tintas no químicas que no dañan el planeta.