Publicidad

EMPRESAS

Soluciones de Movistar para las empresas

Nuevamente Movistar estuvo presente en Expoactiva, uno de los principales encuentros agroindustriales del país, presentando su amplia oferta de soluciones digitales para potenciar el desarrollo de las empresas uruguayas.

Compartir esta noticia
Gustavo Malachowski, Carla Valverde, Andrés Cabrera, Martín Fletcher, Umberto Moccia.
Gustavo Malachowski, Carla Valverde, Andrés Cabrera, Martín Fletcher, Umberto Moccia.

Como pionera en servicios móviles, Telefónica Movistar cuenta con una propuesta de valor que se adapta a las necesidades de sus clientes, brindandono un servicio de excelencia, gracias a una cobertura que llega a más del 97% de la población del país, producto de continuas y sostenidas inversiones en infraestructura para asegurar la calidad de conectividad y evolucionar junto a la tecnología.

Movistar Empresas nuclea un variado ecosistema de servicios digitales de alta calidad y excelente servicio, incluyendo servicios propios y otros que se brindan en alianza con Microsoft, Cisco, Fortinet, y Vmware. Entre las soluciones innovadoras para empresas unipersonales, Pymes y grandes corporaciones de diferentes rubros, como Virtualización y Aplicaciones Cloud, Soluciones de Plataforas y Gestión de Seguridad de la información y Cyberseguridad, y soluciones IoT y BigData que permiten analítica de datos y toma de decisiones en tiempo real, se destacan los recientes lanzamientos de Puesto de Trabajo Inteligente (PDTI) y Movistar Omnicanal.

PDTI fue pensada para facilitar el crecimiento de los negocios que apuestan a nuevos proyectos, ofreciendo un modelo de compra accesible, mediante la financiación a 3 años en la compra de laptops de última generación, resolviendo también la conectividad a internet, el antivirus, la garantía, el mantenimiento y soporte técnico por todo ese período de 36 meses.

En tanto Movistar Omnicanal es una plataforma que resuelve la fragmentación y dispersión de las diferentes vías de contacto con clientes, como ser redes sociales, mail, chat, whatsapp, bajo una misma interfaz, generando eficiencias sustantivas al simplificar la operativa.

“La cercanía de Movistar Empresas a cada uno de nuestros clientes es fundamental para entender sus negocios y contribuir en el diseño de la mejor solución digital, acompañándolos en cada momento de la evolución digital, a través de la implementación y el soporte, para dar continuidad al desarrollo de cada negocio. Así nos convertimos en un aliado estratégico de la transformación digital en Uruguay” afirmó Andrés Cabrera, gerente de Servicios Digitales de Telefónica Movistar Uruguay.

Para lograr esto, Movistar cuenta con equipos técnicos conformados por destacados especialistas de Uruguay y la región, con experiencia en despliegue y gestión de soluciones digitales, que acompañan a las empresas uruguayas en la implementación de las herramientas necesarias para transitar con éxito el camino hacia la digitalización.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MovistarTransformación digital

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad