Publicidad

INN CONTENT PARA MOM

Se inauguró MOM, el primer centro comercial abierto de la ciudad

Los locales ofrecen servicios y productos de calidad con atención preferencial para clientes y usuarios

Compartir esta noticia
Vista aérea del MOM
Vista aérea del MOM
MOM

El primer centro comercial abierto de servicios preferenciales que apuesta al confort de sus clientes y usuarios se inauguró el pasado martes 14 de noviembre. MOM (Montevideo Open Mall) hizo su lanzamiento oficial en una jornada marcada por un colorido espectáculo circense, donde hubo música de décadas pasadas, decoración con banderines y globos, y la participación de personajes como equilibristas, malabaristas con fuego y animadores en zancos.

Lanzamiento oficial MOM
Lanzamiento oficial MOM
MATHIAS ALVEZ

La influencer Isi Sanguinetti ofició de maestra de ceremonia y presentó el proyecto, donde dio a conocer la nueva dinámica de compras y entretenimiento para la zona. Los más de 250 invitados, incluyendo empresarios, referentes de la televisión, figuras del espectáculo e influencers, que pudieron recorrer el predio, también tuvieron su tiempo para jugar, sacarse fotos 360º, participar de la ruleta de la fortuna por importantes premios y disfrutar de un servicio de catering y barra de tragos en la recepción.

Marcos Colvero, Javier Fernández, Alfonso Carbajales, Maca Passadore, Roxana Fernández
Marcos Colvero, Javier Fernández, Alfonso Carbajales, Maca Passadore, Roxana Fernández
MATHIAS ALVEZ

En el MOM, que está ubicado frente al World Trade Center (WTC) -en una de las zonas más pobladas de la capital en el límite entre Pocitos y Buceo-, se pueden encontrar numerosos comercios que ofrecen sus productos y servicios en locales amplios y personalizados, con acceso peatonal directo desde la Avenida Luis Alberto de Herrera y también por intermedio de su estacionamiento privado. La obra total duró 11 meses desde el movimiento de tierra hasta la entrega de los locales a los clientes.

Productos y servicios

La propuesta comercial de MOM es extensa y variada. La superficie de más de 7.000 m2 está ocupada por marcas reconocidas de diversos sectores que cuentan con una amplia gama de artículos, servicios y productos, con varias opciones para todas las edades, géneros e intereses.

En el rubro gastronómico se destaca la cadena de comida rápida “Burger King” y el primer restaurante en Uruguay de la cadena argentina “El Club de la Milanesa”, que además del plato que lleva su nombre, tiene dentro de su carta opciones como picadas calientes, wraps, sándwiches y ensaladas. También se puede disfrutar de la heladería artesanal argentina “Lucciano’s”, que combina materias primas nacionales e italianas junto a chocolates belgas de primera calidad.

Las alternativas de servicios disponibles en el centro comercial son muy variadas. Se puede encontrar un local especializado en equipamiento para viajes y turismo “Trotamundos”, como también tiendas de moda femenina y masculina con calzados, prendas, carteras y accesorios de origen brasileño, estadounidense y europeo, “Tits”, “Carmen y Rafael Steffens”.

Los artículos de tecnología no pueden faltar, y “MundoMac” es la casa que brinda servicio técnico autorizado, repuestos originales y equipamiento completo para oficinas. Otros servicios incluyen atención médica en un policlínico “Semm”, una óptica “Lenso”, un consultorio oftalmológico y auditivo “Nitido”, logística para la distribución de productos “Redelocker”, y hasta una barbería, “Verouomo”.

Salud y bienestar

La segunda planta está destinada en su totalidad a uno de los puntos más destacados del mall que es el gimnasio y spa ViaAqua, un innovador centro de fitness, salud y bienestar con sus más de 3.100 m2 de instalaciones. La moderna sala de musculación, con vista hacia la avenida, está montada con equipamiento de última generación y el asesoramiento de un equipo de profesionales. Este espacio se complementa con diferentes clases grupales para todo tipo de público, incluyendo, yoga, pilates, spinning, boxeo y entrenamiento funcional, entre otras actividades.

Desde la apertura del MOM se han generado más de 300 puestos de trabajo directos, nuevos y estables, en áreas de diversas profesiones, oficios y especialidades, siendo la mano de obra calificada la de mayor demanda.

Actualmente queda un local disponible de 390 m2, con 7 metros de altura, 8 metros de frente sobre la avenida y 13 metros sobre la calle lateral, Luis Lamas, que está pensado para primeras marcas.

Abierto de lunes a domingo

El horario de las tiendas es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hs y los sábados 10:00 a 20:00 hs; los locales gastronómicos están abiertos de lunes a viernes de 11:00 a 0:00 hs y los sábados 11:00 a 01:00 hs, mientras que ViaAqua abre de lunes a viernes de 6:30 a 22:00 hs y los sábados de 9:00 a 17:00 hs

Los usuarios tienen un lugar para su auto

El tránsito incesante y la superpoblación de la zona no son un problema, ya que el estacionamiento para más de 100 vehículos es uno de los aspectos y diferenciales más valorados por los visitantes del mall. A esto se le suma la posibilidad de retirar, desde el estacionamiento, las compras ¨on line¨ sin necesidad de que el cliente tenga que descender del vehículo.

Parking MOM
Parking MOM
MOM

Lo que se viene

Actualmente se está gestionando ante la Intendencia de Montevideo la ampliación del estacionamiento para llegar a las 500 plazas. “De esta manera, estaremos realizando un fuerte impacto de tránsito favorable. Más allá de aumentar los beneficios a nuestros clientes, pretendemos aportar soluciones a una zona muy demandada y deficitaria de estos servicios”, destacó Marcos Colvero, representante del grupo inversor brasileño detrás de este proyecto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad