INN CONTENT PARA RUDY BURGERS

Rudy Burgers llega al centro de Montevideo con su propuesta de simpleza y alta calidad

El restaurante de hamburguesas abrió su cuarto local y proyecta internacionalizar la marca, así como seguir expandiéndose por los barrios

Fachada del nuevo local de Rudy Burgers en el centro
Fachada del nuevo local de Rudy Burgers en el centro

Rudy Burgers continúa creciendo y en esta oportunidad inauguró su nuevo local en el centro de Montevideo. Lo hizo con un brindis en simultáneo en todas las sucursales de la cadena. Con casi ocho años en el mercado y un foco muy definido en la experiencia del cliente, desde el sábado 11 de mayo al mediodía, la nueva apuesta está en la estratégica esquina de Ejido y San José, un lugar que la empresa ve con muchísimo potencial para desarrollarse a nivel gastronómico.

Si bien la zona donde se abrió el nuevo local ya tiene gran oferta de hamburgueserías, en Rudy tienen muy claro cuál es su diferencial y el nicho al que pertenecen. “Estamos en el rubro de los restaurantes de hamburguesas, no somos una cadena de comida rápida, y apostamos a destacarnos por nuestra calidad, productos, servicios y ambientación, que es muy alta”, explicó el CEO de la compañía, Alejandro Mazzoli.

No nos gusta quedarnos quietos, es parte del ADN de Rudy

Cada local de Rudy busca ofrecer una experiencia distinta en términos estéticos y se adapta al barrio donde se instala, sin perder la esencia de la marca en sus productos y servicios que se replica en todas las sucursales. Mientras que durante la inauguración en Carrasco el foco estuvo puesto en la zona residencial y las viejas casas de balneario, ahora en el centro se apuesta por un restaurante 2.0 que conjugue la “vibra de la tradición y de los bares antiguos de época, con la actualización y nuevas tendencias de Rudy, y su calidez”, agregó Mazzoli.

Las hamburguesas: menos es más

Las hamburguesas de Rudy se caracterizan por la simpleza, pero de alta calidad, según explicó su CEO, quien agregó que se trata de una combinación perfecta de ingredientes, sin sobreponer elementos. El pan propio, esponjoso y original, y la carne que se pica todos los días en cámara de frío con distintos cortes también le dan esa frescura y asociación con la idea de ser un producto casero y de sabores muy marcados.

Las hamburguesas de Rudy, con su pan propio
Las hamburguesas de Rudy, con su pan propio

Rudy no se detiene

Crecer en locales también implica crecer en personal. Para Mazzoli, “el desafío es poder seguir desarrollándose sin bajar en ningún momento la calidad”. En el último año la empresa incorporó a su equipo de 150 personas tres nuevas gerencias, de operaciones, de administración, y de recursos humanos y, próximamente, también una gerencia de marketing. “No nos quedamos con lo que ya venimos haciendo, sino que constantemente nos desafiamos para seguir mejorando”, agregó.

A su vez, destacó con orgullo que la gran mayoría de los colaboradores son estudiantes universitarios a los que se les fomenta y facilita que puedan estudiar y trabajar. “Cuando arranca el semestre nos pasan los horarios y fechas de exámenes y nosotros ajustamos los turnos para que puedan hacer las dos cosas. Parte de la esencia de Rudy es el equipo y su gente", complementó.

La estructura no se detiene, de acuerdo al CEO de la empresa. El crecimiento y profesionalización de su organigrama vienen de la mano con la ambición de seguir expandiéndose y aumentar la presencia en diferentes barrios. “Nos planteamos el objetivo de abrir un local por año, no sabemos si lo vamos a lograr, pero es lo que queremos que pase. Lo bueno es que no nos presiona nadie, nos presionamos nosotros mismos”, manifestó el director de la empresa. Por último, adelantó que un sueño a largo plazo es poder internacionalizar la marca. “No nos gusta quedarnos quietos, es parte del ADN de Rudy”, concluyó.

Mostrador de Rudy Burgers con distintas opciones del menú
Mostrador de Rudy Burgers con distintas opciones del menú

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar