Publicidad

CLAVE

Movistar impulsa la evolución digital en los sectores productivos

La compañía apoya al sector agroindustrial con su amplia oferta de soluciones digitales para potenciar el desarrollo de las empresas uruguayas.

Compartir esta noticia
Ph @alvaroportillos-34.jpg

Movistar Empresas es el socio estratégico de los productores rurales para hacer frente a las demandas y superar los desafíos del sector. Su propuesta de valor digital nuclea un variado ecosistema de servicios digitales de alta calidad y excelente servicio, como Localización de Flotas, Kite y Omnicanal.

El año pasado Movistar Empresas pone a disposición del mercado uruguayo soluciones digitales exclusivas:

—Movistar Omnicanal es una plataforma inteligente para gestionar las interacciones con los clientes desde un solo lugar y de forma simple.

—Kite es una solución de conectividad gestionada, que permite controlar y monitorear las líneas M2M en tiempo real y de forma remota.

Gustavo Malachowski, Carolina Matos,  Andrés Cabrera, Umberto Moccia.
Gustavo Malachowski, Carolina Matos, Andrés Cabrera, Umberto Moccia.

Movistar Empresas cuenta con un robusto portafolio de soluciones digitales y un equipo de especialistas de Uruguay y la región para entender los negocios de sus clientes y, así, acompañar la evolución digital de cada empresa. Esto incluye desde el diseño de la solución, pasando por la implementación y el servicio de soporte, para que transiten con éxito su camino hacia la digitalización. Contribuir a la continuidad del desarrollo de cada negocio convierte a Movistar Empresas en el aliado estratégico de la transformación digital en Uruguay.

Como es habitual, Movistar Empresas acercó a los clientes las últimas herramientas de cloud y IoT de la compañía, y puso a disposición una mesa de experiencia con celulares de la marca Honor.

Además, Fundación Telefónica Movistar presentó su propuesta de Educación Digital ProFuturo, ofreciendo talleres de robótica, programación y drones para niños, niñas y adolescentes que visitaron el stand de Movistar.

Para conocer más sobre Movistar, sus servicios, productos y tiendas, se puede ingresar a movistar.com.uy o usar la APP Mi Movistar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad