Publicidad

INN CONTENT PARA PEPSICO

Llega Rockstar a Uruguay: energía para tu día

Contiene vitaminas, cafeína, ginseng y guaraná, que funcionan como complemento para seguir adelante en la rutina diaria.

Compartir esta noticia
Rockstar.png
Campaña de Rockstar, bebida energizante.
PepsiCo

Rockstar, una bebida funcional en crecimiento en el mundo, está disponible en Uruguay de la mano de PepsiCo y su socio embotellador, Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC).

Esta bebida, que se encuentra disponible en botella de 500 ml, busca posicionarse como un aliado a la hora de darle energía para tu día. “Estamos muy orgullosos y entusiasmados por lanzar una nueva apuesta de PepsiCo en Uruguay en una las categorías de más rápido crecimiento en la región. Con Rockstar queremos colaborar con todos los laburantes que pasan por largas y exigentes jornadas laborales”, señaló Rodrigo de Fuentes, Franchise Manager de PepsiCo Uruguay.

Esta bebida funcional accesible, ya que tiene un precio sugerido de $65, contiene ingredientes como ginseng y guaraná para aliviar la fatiga, así como estimular las capacidades cognitivas de las personas. Tiene, además, cafeína y vitaminas B3, B5 y B6.

Mercado en crecimiento

Rockstar.png
Parte de la campaña “Ponele Rockstar a tu día”
Pepsico

PepsiCo adquirió globalmente Rockstar en marzo de 2020 y tres años después arribó a nuestro país. De esta forma, Uruguay se convierte en el segundo país en Latinoamérica en lanzar la marca luego de la adquisición.

Con este lanzamiento, PepsiCo y FNC amplían su portafolio en el creciente segmento de bebidas funcionales. El abanico de propuestas se completa con Pepsi, Paso de los Toros, Gatorade, Mirinda, 7Up y H2OH!

Martín Ramírez, gerente de Negocio de Bebidas No Alcohólicas de FNC, expresó que “se trata de una propuesta innovadora y diferente para los consumidores, porque está especialmente diseñada para brindar energía durante el día, además, a un precio muy accesible” y agregó que creen que “que el consumidor uruguayo la va a disfrutar mucho”.

En el país, la bebida funcional buscará posicionarse en una ocasión de consumo que tiene alto potencial de crecimiento en la categoría: durante el día, como un complemento ideal a las actividades cotidianas.

Campaña lanzamiento

3.png
Parte de la campaña para el lanzamiento de la bebida energética Rockstar
PepsiCo

Esta bebida funcional llegó a Uruguay y planea pisar fuerte. Para lanzarla al mercado, se realizó una campaña llamada “Ponele Rockstar a tu día”, protagonizada por un electricista, una enfermera, personal de limpieza, delivery y una empleada de una PyMe. Los personajes están en rol de zombies hasta que toman Rockstar, fortaleciendo el concepto de que es una bebida que permite recargarse en el momento que más se necesita, para luego poder continuar con la rutina.

Para ver la campaña completa haz click aquí.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad