Publicidad

ACTUALIDAD

La Fiesta de Italia llegó a Tienda Inglesa con atracciones, promociones y un gran sorteo

Hasta el martes 3 de octubre degustaciones, promociones y las principales tradiciones del país europeo en todas las sucursales de la cadena de supermercados.

Compartir esta noticia
Fiesta de Italia en Tienda Inglesa.
Fiesta de Italia en Tienda Inglesa.
Fiesta de Italia en Tienda Inglesa.

Tienda Inglesa continúa con su clásica costumbre de acercar a los clientes a la cultura de diversos países. Tras el paso de Gran Bretaña, llega la Fiesta de Italia con la invitación especial de realizar un viaje doble, a través de los sentidos y del pasaporte.

Como es costumbre, esta celebración llena de color y alegría a cada sucursal al ofrecer degustaciones de productos, música y promociones en una extensa variedad de artículos importados desde Italia, como pastas, aceite de oliva, passatas, chocolates, café, vinagres balsámicos, aperitivos, vinos, conservas, arroces, quesos, fiambres y proseccos, entre otros.

La propuesta se complementará con presentaciones artísticas en vivo, a cargo de Il Dueto, sesiones de cocina a la vista del público y exposiciones de vehículos clásicos que atraparán todas las miradas. El sábado 23 de setiembre, en la sucursal de Atlántida habrá modelos de Alfa Romeo entre las 16:30 y las 18:30 horas, mientras que en la casa Central se expondrán autos Fiat y motos Vespa, de 11:00 a 13:00 horas.

En este último local, las personas también podrán divertirse con la Rockola de la Tienda eligiendo sus canciones italianas favoritas para que suenen en todo el supermercado.

Paralelamente, Tienda Inglesa sorteará un viaje para dos personas a Roma entre quienes adquieran cualquiera de los productos participantes de la promoción y debidamente identificados, tanto por medio de las tiendas físicas como por el sitio web, la aplicación móvil o el servicio Click & Go.

Cada $200 en compras de estos artículos se generará un sello que será acreditado directamente en la cuenta del Programa Puntos del cliente. A su vez, los pagos efectuados con la tarjeta Club Card crédito de Scotiabank tendrán doble chance.

A su vez, quienes compren cualquiera de los artículos identificados y publicados en el mailing tendrán descuentos más un 15% off adicional si se abonan con tarjetas de crédito Club Card de Scotiabank.

Las bases y condiciones de la promoción se encuentran disponibles en www.tiendainglesa.com.uy.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad