EMPRESAS

Globant anunció inversión de US$ 60 millones y la contratación de más de 350 personas

El gigante tecnológico presentó sus nuevas oficinas en Montevideo de más de 2.700 m2 y dijo que para los próximos tres años planea duplicar su equipo en el país.

Autoridades en la inauguración de las nuevas oficinas de Globant. Foto: Leonardo Mainé.
Autoridades en la inauguración de las nuevas oficinas de Globant. Foto: Leonardo Mainé.

Globant, empresa que ofrece servicios de tecnología, anunció este lunes la contratación de más de 350 profesionales para finales de 2021. Además, para los próximos tres años planea duplicar su equipo en el país y hacer una inversión de US$ 60 millones, según un comunicado divulgado este lunes.

La compañía presentó sus nuevas oficinas en Montevideo de más de 2.700 m2. En la inauguración estuvieron el presidente Luis Alberto Lacalle Pou y la vicepresidenta Beatriz Argimón. También concurrieron autoridades nacionales y departamentales.

Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant, dijo que hoy están "más convencidos que nunca de que el país tiene excelente calidad humana y diversas herramientas" para potenciar los planes de crecimiento en la región".

Además, el ejecutivo dijo creer que "este nuevo espacio de trabajo de última tecnología redefine los conceptos de oficinas tradicionales" y "permitirá continuar con un plan de expansión sostenida para los próximos años". 

Luis Lacalle Pou en la inauguración de las nuevas oficinas de Globant. Foto: Leonardo Mainé.
Luis Lacalle Pou en la inauguración de las nuevas oficinas de Globant. Foto: Leonardo Mainé.

Por otra parte, Guibert Englebienne, cofundador y presidente para Latinoamérica de Globant X y Globant Ventures, comentó: "Redoblamos nuestra apuesta por estar presentes en Uruguay, un país donde pudimos crear muchas soluciones que deleitaron a nuestros clientes". 

La empresa señaló que el "espacio de oficina corporativa de Montevideo WTC será el primero que se inaugure con el nuevo concepto New Normal post COVID-19, una tipología de trabajo pensada para las nuevas circunstancias y metodologías de trabajo".

La oficina "representa un centro de comunión de los grupos de trabajo, un lugar donde encontrarse con los colaboradores y clientes e interactuar tanto en lo profesional como en lo social. Con un diseño de vanguardia, la nueva tipología de oficina ofrece nuevos y distintos formatos de trabajo, como por ejemplo mesones de trabajo, áreas de Lounge tipo Cowork, mesas regulables en altura y móviles, sillones insonorizados, phone booths y multiplicidad de salas de reunión y capacitación", agregó.

El gigante tecnológico Globant es quien organiza los Digital Disruptors Awards, premio que reconoce a quienes lideran procesos disruptivos de transformación digital en tres pilares principales: personas, planeta y prosperidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error