Publicidad

PROPUESTA

“Fiesta de Gran Bretaña” llega a Tienda Inglesa

Gastronomía, promociones y sorteo final con viaje a Londres.

Compartir esta noticia
Fiesta de Gran Bretaña en Tienda Inglesa hasta el 17 de setiembre.
Fiesta de Gran Bretaña en Tienda Inglesa hasta el 17 de setiembre.
Francisco Flores / Archivo El País

Cada año, los clientes de Tienda Inglesa aguardan las tradicionales fiestas para disfrutar los productos característicos y la música típica de cada país. Gran Bretaña marca el comienzo de la temporada de fiestas, que llegará a todas las sucursales del país, al sitio web de eCommerce y a las aplicaciones móviles.

La inauguración oficial de la Fiesta Británica se llevó a cabo ayer en la casa central de Tienda Inglesa, con la participación de la embajadora británica en Uruguay, Faye O'Connor, las principales autoridades de la cadena de supermercados, proveedores y clientes. La actividad fue musicalizada por el grupo vocal a cappella Voices, que interpretó algunas de las canciones británicas más icónicas.

Tienda Inglesa inauguró tradicional propuesta con la presencia de la embajadora británica en Uruguay, Faye O'Connor.
Tienda Inglesa inauguró tradicional propuesta con la presencia de la embajadora británica en Uruguay, Faye O'Connor.

La Embajadora O'Connor destacó la apertura de la temorada de las Fiestas de Tienda Inglesa con una variada propuesta de productos de origen británico, así como el estrecho vínculo cultural con Uruguay.

La celebración se extenderá hasta el domingo 17 de setiembre, dando así inicio a la Fiesta de los Países, que también abarcará a Italia, Alemania y España, indicó a El País Verónica Burgueño, directora de Asuntos Legales de Tienda Inglesa.

En esta ocasión, quienes se sumen a la Fiesta de Gran Bretaña disfrutarán de gastronomía, música en vivo y degustación de productos. Además, el sábado 9 en la casa central, de 11:00 a 13:00 horas, y en Atlántida de 16.30 a 18.30 horas, se realizará una exposición de autos Mini. También, en la casa central de la cadena de supermercados hay instalada una Rockola para que las personas puedan elegir sus canciones favoritas y escucharlas en todo el supermercado mientras hacen sus compras.

Paralelamente, la fiesta propone un doble viaje a su público, ya que podrá trasladarse por medio de los sentidos con una amplia variedad de whiskies, gins, cervezas, salsas y aderezos, snacks, tés, mermeladas, galletas y chocolates, entre otras propuestas.

VIAJE PARA DOS

A su vez, quienes compren cualquiera de los artículos identificados y publicados en el mailing tendrán descuentos más un 15% off adicional si se abonan con tarjetas de crédito Club Card de Scotiabank. También participarán en un sorteo por un viaje para dos personas a Londres, donde podrán apreciar aquellos aspectos que hacen a esta región única y distinguida.

Cada $200 en compras se logra un sello que se acredita directamente en la cuenta del Programa Puntos del cliente. Los pagos efectuados con tarjetas Club Card crédito de Scotiabank generarán doble chance.

FFL_9886.JPG
Fiesta de Gran Bretaña en Tienda Inglesa

Además de realizar la Fiesta de Gran Bretaña, Tienda Inglesa estará presente en el Pabellón dedicado a ese país durante la Expo Prado, que se realizará entre el viernes 8 y el domingo 17 de setiembre Allí habrá una pequeña tienda con los mejores productos de esa región para que los visitantes puedan adquirirlos en el momento.

En línea con los objetivos impulsados por la empresa en materia de sustentabilidad, el stand este año fue fabricado con una base de cartón y reutiliza, en su mayor parte, todos los materiales que se usaron para el local del año pasado, señaló Burgueño.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad