Publicidad

inn content para pigalle

Farmacias Pigalle y una gran celebración por sus 50 aniversarios de compromiso con la atención

Se realizó la celebración por los 50 años de Farmacias Pigalle que contó con la presencia de proveedores y colaboradores de la cadena uruguaya, y se presentó la nueva campaña de branding.

Compartir esta noticia
INN content para Pigalle.
Foto: Flore Irrazabal

En las instalaciones de Magnolio Sala se celebraron los 50 años de Farmacias Pigalle. Fue un día memorable que contó con la presencia de proveedores y colaboradores, quienes han sido pilares fundamentales en la historia de esta empresa.

La jornada comenzó con una cálida recepción y un coffee break, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de reencontrarse y compartir experiencias. La ceremonia inició con palabras de agradecimiento, seguidas por la proyección de un video institucional que recorrió los momentos más destacados de estas cinco décadas de trayectoria.

INN content para Pigalle.
Foto: Flore Irrazabal.

Se presentó también la nueva campaña de branding, que refleja la evolución continua en calidad y servicio. "Esta campaña está orientada a captar a un nuevo público joven, permitiéndonos seguir creciendo. La proyección del video de la campaña fue muy bien recibida por todos los presentes", mencionaron.

Gonzalo Miranda compartió unas inspiradoras palabras sobre el compromiso y el esfuerzo que han caracterizado a Farmacias Pigalle a lo largo de los años.

INN content para Pigalle.
Foto: Flore Irrazabal.

Luego, se dio a conocer la campaña comercial institucional en conmemoración del aniversario, con el nombre “50 años siendo parte de tu historia”, destacando el compromiso con los clientes y anunciando una promoción especial que ofrece la posibilidad de ganar uno de los diez cruceros dobles, como agradecimiento por la confianza depositada en la marca durante estas cinco décadas.

Santiago Calvo también tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes, resaltando la importancia del trabajo conjunto y el objetivo de seguir creciendo y desarrollándose en colaboración con los presentes.

INN content para Pigalle.
Foto: Flore Irrazabal.

"A lo largo de estos 50 años, Farmacias Pigalle ha consolidado un equipo de más de 200 colaboradores, logrando atender a casi un millón de clientes anuales", se comentó.

Estos logros no habrían sido posibles sin el apoyo constante de amigos, proveedores y colaboradores. Con el deseo de estar más cerca de ellos, extendieron los horarios de atención: de lunes a domingos de 8 a 22 horas y sumando nuevas sucursales con atención las 24 horas.

"Además, hemos inaugurado nuevas sucursales en Ciudad de la Costa y Maldonado. Nos apasiona estar siempre a su lado, ofreciéndoles más horas de atención y el mejor servicio cuando más lo necesiten", se señaló.

"Queremos agradecerles sinceramente por ser parte de nuestra historia y esperamos seguir trabajando juntos muchos años más, compartiendo éxitos y afrontando nuevos desafíos", comentaron los directores.

INN content para Pigalle.
Foto: Flore Irrazabal.

Para finalizar el evento, se invitó a todos los asistentes a un brunch, donde disfrutaron de una deliciosa comida y conversaron en un ambiente distendido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad