Publicidad

ENTRETENIMIENTO

El show de la banda No Te Va Gustar en Luna Park se podrá ver en vivo a través de Flow

La banda se presenta del 22 al 25 de junio en Buenos Aires en el marco de la celebración de su cumpleaños número 29 a pura emoción y excelente música.

Compartir esta noticia
NtVg.png

La transmisión del streaming exclusivo por Flow se realizará el viernes 23 de junio para Uruguay, Paraguay y Argentina donde repasarán los mejores temas de su repertorio con un recorrido por sus casi 30 años de carrera.

El viernes 23 de junio el show se podrá disfrutar en vivo a través del canal 719 TV y 119 para Flow Box y App; luego estará disponible para verlo por el On Demand de la plataforma de entretenimiento.

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y on demand, y la más innovadora del país. En ella convergen opciones de TV abierta, películas, series, video y gaming, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos. En constante evolución, la plataforma se constituye como el punto de encuentro del entretenimiento, sumando de manera constante nuevas propuestas de contenidos, incorporando nuevas funcionalidades para que sus clientes accedan desde cualquier dispositivo y en el momento que deseen, e integrando las apps de streaming internacionales más importantes para que los clientes disfruten todo lo que quieren ver en un único lugar.

A través de Flow, se puede acceder a canales digitales y señales HD de manera directa. Además, se puede disfrutar más de 26.000 horas de contenidos de streaming, con películas estreno y más de 740 series.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad