Publicidad

ACTUALIDAD

Directv Uruguay presentó su amplia oferta de contenidos

Una grilla de programación con variedad de deportes, noticias y entretenimiento, y varios programas de producción nacional. La Copa América de Selecciones se destaca en la exclusiva grilla de 2024.

Compartir esta noticia

La compañía Directv Latin America presentó al mercado uruguayo su completa programación de entretenimiento y noticias, con fuerte despliegue de contenidos propios y licenciados, que tiene disponible en grilla en 2023, junto a la firma BMZ Consultores, representante único y oficial para ventas publicitarias.

Con presencia en todo el país, la compañía exhibió su propuesta de contenidos deportivos, de espectáculos y sus producciones originales de señales propias como DSports, DNews, OnDirectv y DFight.

Daniel Korin, director de Ad Sales de la compañía a nivel regional, abrió la presentación: “Vrio es una compañía en franco crecimiento en Uruguay y en toda la región. Además de servicios de noticias e información, el mejor entretenimiento deportivo y de espectáculos, de producción propia y licenciado, está incursionando con soluciones de conectividad. Y ocupa un espacio incremental de distribución minorista y mayorista a través de sus marcas Directv, DGO y SKY”.

Directv emite eventos deportivos de fútbol, básquet, rugby, tenis, pádel, ciclismo, golf, deportes de combate y de motor, entre otros. Actualmente, está con la transmisión completa de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA y tendrá disponible también en julio el Mundial de Fútbol Femenino, que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

En la grilla de Directv se pueden ver todos los Mundiales de la FIFA (masculinos y femeninos) y sus eliminatorias; los torneos de la Conmebol, tanto a nivel clubes (Libertadores y Sudamericana) como de Selecciones (Copa América); la Champions League de la UEFA y la Europa League; la Liga Santander; la Premier League; la Bundesliga; la Serie A italiana; y el Brasileirao, entre otros.

Asimismo, en la pantalla de Directv se puede ver la NBA y la Euroliga de básquet; el Master 1000 y el WTA de tenis; Nascar y la Fórmula Regional Europea; Boxeo CMB, AMB, FIB & OMB; UFC; World Padel Tour; el Super Rugby Américas y la MLR; el Giro de Italia; el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo; la MLB de béisbol y el PGA Tour de golf, entre otros contenidos deportivos.

A todo esto se suman los mejores noticieros deportivos, con análisis y datos.

En Uruguay, la grilla de programación de Directv tiene todo el futbol nacional y los torneos internacionales en los que compiten los clubes del país. Además, se puede ver programas originales a través de la señal DSports, como “De fútbol se habla así” y “Zona Básquet”.

Por su parte, Eduardo Marguery, Marketing Lead de Directv Uruguay, señaló que la empresa “adquiere, produce y distribuye contenido exclusivo deportivo y de espectáculos, así como la más amplia variedad y oferta de entretenimiento, para brindar la mejor experiencia multiplataforma a los usuarios”.

En tanto, el director general de BMZ Consultores, Juan Blanco, expresó el entusiasmo que genera la comercialización de avisos para DIRECTV en el país, dada su fuerte presencia local y regional y la variada oferta de contenidos que diferencia a esta compañía en la industria del entretenimiento.

Asistieron al evento realizado en la Sala Tempus del World Trade Center Montevideo, donde la compañía tiene su sede central, agencias de publicidad, centrales de medios, departamentos de comunicación y marketing de empresas, representantes de la banca pública y privada; funcionarios de ministerios nacionales y de gobiernos departamentales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad