Inn content de San Roque

Día de la Madre: San Roque lanza campaña “Esencia de Mamá”, y regala un viaje, además de apostar a descuentos

Durante todo mayo, por cada $3.000 en compras, los clientes participarán en el sorteo de un viaje a Milán para dos personas de la mano de Jetmar. Además, habrá promociones y beneficios exclusivos para la fecha

Ximena Quintas.jpg
Ximena Quintas, directora de marketing de GDN.

San Roque, la cadena uruguaya referente de perfumería y farmacia, lanzó una campaña especial de la mano de Jetmar para celebrar el mes de la madre, pensada para su público en una fecha que históricamente es muy importante para la marca, posicionada como una atractiva opción en la selección de regalos para una fecha como la que se aproxima.

Ximena Quintas, directora de marketing de GDN (Grupo de Narváez Uruguay), explicó que se trata de una campaña de sensibilidad alineada con el perfil de la marca y su clienta tipo.

“La clienta San Roque es cuidada, trabajadora, tiene una vida dinámica con varios roles y elige junto a nosotros productos para los distintos momentos de su vida como mamá. Generamos una pieza audiovisual que represente a todas esas mujeres que en su esencia más profunda son mamás, más allá de todo. Esperamos que conecte con el público y sea un homenaje para ellas”, comentó.

Este año, el Día de la Madre en Uruguay se celebrará el 18 de mayo y para la ocasión, San Roque lanzó un mailing especial de propuestas seleccionadas y activó una semana adicional de beneficios, como el 25% de descuento con todas las tarjetas Itaú del 9 al 18 del mes.

En el marco de su propósito de marca Viví Bien, lanzaron a comienzo de año el espacio “Entre Nosotras”, que se enfoca precisamente en salud integral y bienestar, y este mes de mayo se centrará en charlas y contenidos vinculados a la maternidad en estos tiempos. El espacio nació para acercar temáticas de interés femenino como ginecología, neurociencia, suplementos, nutrición, deportes y demás.

“Queremos brindar a nuestra comunidad más que productos, buscamos ofrecer acompañamiento, capacitación e información útil que enseñe qué es vivir bien, lo que todos anhelamos hoy por hoy, sabemos que se alcanza integralmente y ahí queremos estar, colaborando”, sostuvo Quintas.

Con 53 locales en todo el país, la misión de San Roque es promover esta salud en cada comunidad donde está presente. “La marca San Roque está muy comprometida con el fin”, agregó.

En esa línea, la empresa está trabajando en un plan de responsabilidad social basado en distintos pilares: salud mental, salud cardiovascular e infantil, entre otros. “Queremos ampliar nuestro impacto en el país, con este enfoque integral”, señaló Quintas.

San Roque realiza investigaciones de mercado que le permiten adaptar sus productos y servicios a las diferentes necesidades de cada zona del país. También promueve capacitaciones constantes para su equipo, con el objetivo de brindar una atención de excelencia.

“Los hábitos de consumo son distintos. Lo que funciona en Montevideo no necesariamente aplica en el norte o en otras zonas como Maldonado, por decir un ejemplo, para nosotros es natural saber que debemos cuidar cada zona y diseñar una propuesta muchas veces a medida, en todas nuestras unidades de negocio esto se da de esta manera” explicó.

Una marca con historia que se proyecta hacia el futuro

En agosto, San Roque celebrará su 97° aniversario, y la marca planea hacerlo con acciones comerciales, sorteos y premios durante todo el mes. “Queremos que sea una verdadera fiesta para nuestros clientes”, adelantó Quintas.

“San Roque siempre fue una marca conocida y respetada en el país. Nuestro objetivo ahora es profundizar nuestra conexión con la comunidad y modernizar la marca sin perder sus atributos históricos”, agregó.

Locales renovados, cercanía reforzada

En el último tiempo, la cadena reformó algunos de sus locales en distintos puntos. “Tenemos un canal online que seguimos mejorando, y muchos locales físicos que siguen siendo nuestro principal punto de contacto y comunicación con los clientes”, destacó.

San Roque.jpg
San Roque ha reformado varios locales para mejorar la experiencia de los clientes.

Uno de los cambios más destacados fue la reforma del emblemático local en Punta Carretas Shopping, que ahora ofrece una experiencia mejorada, en una ubicación más reservada y con acceso a una de las principales entradas del centro comercial. “La respuesta ha sido muy positiva. Los resultados nos acompañan”, concluyó Quintas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar