INN CONTENT PARA CASH

Cash y un momento clave: abrió su sucursal 50 en Young y reafirma la cercanía con sus clientes

La empresa de servicios financieros, con 28 años en Uruguay, suma presencia en el interior y se desarrolla con tecnología y atención personalizada

Nueva sucursal de Cash en Young, Río Negro
Nueva sucursal de Cash en Young, Río Negro

Cash, financiera nacional con 28 años en el mercado, alcanzó un nuevo hito con la apertura de su sucursal número 50 en Young, Río Negro. “Nuestro foco y pasión es dar el mejor servicio a nuestro cliente, con calidad y calidez”, afirmó Facundo Artola, subgerente de Negocios. La compañía cuenta con más de 415 colaboradores, es la financiera con mayor presencia en shoppings de Uruguay, según Artola, quien destaca además que todas las sedes de Cash son locales “físicos y propios”.

La clave del crecimiento, según Artola, ha sido la cercanía y la flexibilidad. “Analizamos situación a situación, lo que nos permite dar oportunidades de crédito a personas que la competencia no les da”, destacó. Hoy, agregó, “crece al doble del ritmo del mercado”.

El plan de expansión buscó desarrollar el negocio en el interior del país, y la sucursal de Young combina infraestructura moderna con atención personalizada. La oficina incluye áreas de atención individual, espacios de espera cómodos y acceso a todos los productos de la financiera, manteniendo la experiencia de calidad que caracteriza a la marca.

Ampliación de productos y beneficios

En los últimos años, la firma amplió su oferta con unidades para financiar autos y motos, y con su tradicional Billetera Cash, que renueva el crédito disponible a medida que se paga. También se destaca Soluciones Cash, que ofrece a más de 200.000 clientes beneficios como asistencia al hogar, asistencia vehicular, apoyo psicológico, servicio de acompañantes, garantía de alquiler y más servicios. Aquí se puede ver la lista completa.

Soluciones Cash cumple ya quince años y de acuerdo al subgerente de Negocios, lo festejarán “a lo grande”.

Otro diferencial del producto es el Club Cash, complejo deportivo y recreativo con canchas, gimnasio, piscinas y un entorno natural que regala grandes vistas panorámicas. “Muchos clientes se sorprenden con la infraestructura y la variedad de actividades que ofrece”, comentó Artola.

Club Cash
Club Cash
Foto: Santiago Chaer.

No solo eso, Cash tiene una alianza con Pass Card, una tarjeta de crédito con una variedad de descuentos y facilidad de acceso para todas las personas. “Todo lo anterior hace que cada vez más uruguayos nos elijan”, concluyó.

Tecnología al servicio del cliente

Junto con la expansión física, la empresa invierte en tecnología para mejorar la experiencia. Se destaca el desarrollo de un bot de inteligencia artificial que interactúa con más de 150 personas por día, ofreciendo respuestas rápidas y derivando a un operador humano cuando es necesario.

“Nos importa tanto la calidad del servicio presencial como la atención personalizada en canales digitales”, señaló Artola. El objetivo es mantener la cercanía, adaptándose a las preferencias de cada cliente.

Personas y proyección

Cash continúa sumando colaboradores y fomentando el desarrollo interno. “Trabajamos para que cada líder saque la mejor versión de su equipo”, dijo el subgerente de Negocios.

De cara al futuro, la meta es continuar trabajando en la calidad del servicio, incorporar nuevas unidades de negocio y mantener la escucha activa con sus clientes.

“Queremos seguir ganando mercado porque estamos convencidos de que mejoramos la calidad de vida de nuestros clientes”, concluyó.

 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar