Publicidad

Bruno Gili y Gabriel Oddone dejarán sus roles como socios de CPA Ferrere a fin de mes

Sus salidas se enmarcan en "las políticas de la firma que establecen una edad de retiro para sus socios", anunció la firma en un comunicado

Compartir esta noticia
gili-oddone.jpg
Bruno Gili y Gabriel Oddone

Redacción El País
La empresa de servicios profesionales CPA Ferrere comunicó hoy que sus socios Bruno Gili y Gabriel Oddone dejarán sus roles en la compañía el próximo 30 de setiembre. "Este proceso se enmarca en las políticas de la firma que establecen una edad de retiro para sus socios y un proceso regular y ordenado de formación de nuevos líderes; en este sentido", indicó la compañía a través de un comunicado.

Gili y Oddone "fueron dos pilares fundamentales en el desarrollo de CPA Ferrere y la redefinición de su modelo de negocios. Lideraron la creación de su departamento de Consultoría hasta convertirlo, 20 años después, en uno de los principales jugadores del mercado local, desarrollando equipos, productos y servicios innovadores", destacó la empresa.

“Queremos agradecerles a Bruno y a Gabriel por su calidad humana, profesionalismo y pasión, así como por haber dedicado una parte importante de sus vidas a la construcción de nuestra firma”, comentó el socio director de CPA Ferrere, Leonardo Isoardi. “En esta nueva etapa seguimos potenciando nuestro talento, el dinamismo y la innovación, valores que han impulsado a la firma desde su nacimiento hace más de 25 años”, agregó.

La empresa indicó que en los próximos días se anunciará la incorporación de tres nuevos socios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad