Publicidad

Negocios

Binance lanza una función para poder implementar los comentarios de la comunidad

Binance, el exchange de criptomonedas líder en el mundo, lanza una nueva función para recoger y actuar sobre los comentarios de los usuarios de forma duradera y dinámica.

Compartir esta noticia
Binance presenta una herramienta para recoger y actuar sobre los comentarios de los usuarios.

La herramienta de comentarios introduce un área dedicada para que los usuarios proporcionen opiniones y comentarios, que van desde sugerencias para mejorar el producto, hasta ideas de la comunidad sobre nuevas funciones.

El lanzamiento de la herramienta de comentarios marca la primera de un proyecto de varias fases. El equipo de producto de Binance ha desarrollado una nueva función que permite a la comunidad participar en la futura hoja de ruta de productos de la plataforma. Este espacio dedicado hará que sea más fácil para los usuarios sugerir ideas de las características del producto que quieren ver en Binance.

El equipo de producto ha aclarado que la idea central detrás del lanzamiento de esta nueva herramienta es crear una forma más directa de recoger los comentarios de la comunidad sobre las características que quieren ver. En consecuencia, el equipo de producto de Binance revisará todas las sugerencias, tras lo cual el equipo construirá una hoja de ruta de cara al público con todas las características sugeridas por los usuarios en marzo de 2023.

Una vez que se publique la hoja de ruta, la comunidad de Binance podrá votar sobre las funciones propuestas. En función de los resultados, el equipo de producto de Binance añadirá las funciones más sugeridas a su hoja de ruta. El equipo de Binance continuará añadiendo actualizaciones en directo relacionadas con el progreso de las funciones que la gente solicite. La sección de comentarios se actualizará a finales de este año para permitir a los usuarios dejar sus comentarios sobre las funciones lanzadas a través del programa.

"Nos encanta escuchar los comentarios de la comunidad, ya sea directamente del cliente o revisando los comentarios de los canales sociales y mensajes - Binance siempre ha incorporado los comentarios en el proceso de desarrollo de productos", explica el jefe de Producto de Binance, Mayur Kamat. "Habitualmente, recibimos alrededor de 1.000 comentarios cada mes. A partir de ahora, tenemos un lugar dedicado a la comunidad, para hacer sugerencias y dejar un impacto duradero en el futuro desarrollo de productos de Binance".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad