En los últimos años, Uruguay ha registrado un aumento sostenido de personas que atraviesan el invierno a la intemperie. En este contexto, una vez más, las empresas de la zona franca de servicios se unieron para reunir prendas de vestir y mantas destinadas a la ONG Otras Manos.
Esta organización trabaja desde 2008 brindando apoyo a hombres, mujeres, niños y adolescentes sin hogar, a través de distintos programas y convenios con el Mides. Además, lleva adelante iniciativas como el proyecto Avanza, que combina instancias educativas y capacitación en oficios como carpintería y albañilería, para facilitar la reinserción laboral y social.
La campaña volvió a mostrar el compromiso colectivo, no solo en el volumen de donaciones, sino también en el cuidado con que cada aporte fue clasificado y empaquetado, lo que facilitó su distribución.
“Las donaciones que realiza Aguada Park son de gran utilidad para nosotros. Todo lo que recibimos se destina a familias, merenderos con niños, mujeres y hombres”, destacó Ailén Collazo, coordinadora de Otras Manos.
Desde Aguada Park, el objetivo es continuar fortaleciendo esta iniciativa año a año.
“Estamos muy agradecidos con el esfuerzo y compromiso de todos. En Aguada Park trabajamos para que la tecnología, el talento y la conciencia social y ambiental avancen juntos. Esta campaña ya es parte de nuestra identidad y refleja la generosidad de nuestros clientes y colaboradores”, expresó Nadia Pereira, responsable de Marketing y Comunicaciones de Aguada Park.