Con la participación de UCU, ORT, UM, UDE, Brother, Carne, Bios, CPE, Digital House, ICUB, Alianza y Dickens, Level Up ofreció a los más de 4.500 colaboradores de la zona franca la oportunidad de elevar su formación y adquirir nuevas competencias profesionales. Un espacio diseñado para fomentar el crecimiento, brindando información clara y accesible sobre diversas opciones educativas (cursos, diplomaturas, licenciaturas, postgrados, maestrías, entre otros) que se pueden comenzar este año o en 2025.
Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar diversas propuestas académicas a través de actividades interactivas, como juegos y trivias, que hicieron memorable esta primera edición de Level Up.
La responsable de Marketing y Comunicaciones de Aguada Park, Nadia Pereira, definió esta primera edición 2024 como un “éxito” y “una enorme motivación”, que “los impulsa a seguir generando propuestas valiosas que contribuyan a la formación de talentos para el país”. Además, agradeció a las universidades presentes y las invitó a acompañarlos en las próximas ediciones.
“En Aguada Park promovemos el desarrollo profesional continuo de quienes forman parte de nuestra comunidad. Con Level Up, facilitamos y motivamos el acceso a una educación de calidad y fomentamos el crecimiento de talento calificado, fortaleciendo aún más la competitividad de nuestras empresas”, destacó Pereira.