Un árbol en llamas cayó sobre la ruta y mató a un músico que volvía de su luna de miel en Brasil

Raphael Bellarmino tenía 34 años e iba acompañado de su flamante esposa, que sufrió varias heridas. Se habían casado diez días atrás. El músico había tocado en la fiesta.

Raphael Bellarmino y su esposa Natyeli Araujo Souza.
Raphael Bellarmino y su esposa Natyeli Araujo Souza.
Foto: G1

Redacción El País
Un árbol en llamas cayó sobre una ruta de São Paulo y mató a un músico que acababa de casarse y volvía de su luna de miel. Su esposa sufrió politraumatismos y quemaduras.

El caso que causó dolor en Brasil fue narrado por el medio local G1, que informó que el fatal episodio ocurrió en la tarde del domingo. El músico era Raphael Bellarmino, de 34 anos, quien había tocado el piano en la celebración de su matrimonio.

El auto en el que se trasladaba por la ruta Washington Luís, en la zona de Araraquara, junto a su esposa, Natyeli Araujo Souza, de 26 años, fue impactado por el árbol caído en llamas.

El matrimonio, oriundo de Taquaritinga, se había casado diez días atrás y retornaba de la luna de miel en Guarujá, en la zona costera del estado.

El citado medio consignó informes de sitios locales que mencionan que un equipo de emergencias estaba colocando las señales de incendios en la carretera cuando el árbol cayó sobre la ruta y aplastó el auto de la pareja. Rescatistas intentaron salvar a Bellarmino, pero no lo lograron.

Gran árbol caído por incendio en São Paulo.
Gran árbol caído por incendio en São Paulo.
Foto: Cuerpo de Bomberos/G1

La vida de músico de Raphael Bellarmino

Amigos de Bellarmino recordaron que, en el casamiento, el hombre interpretó la marcha nupcial y también la canción "If I Ain't Got You" de Alicia Keys.

"Era algo que él quería, algo que mencionó que tocaría en la entrada de la novia. Era algo bastante inusual, incluso desde una perspectiva profesional. Era algo muy emotivo, sería un momento muy emotivo para él, ¿y cómo funcionaría? Se mostró muy seguro, tocó maravillosamente, tocó para la novia de forma hermosa, la recibió con la marcha nupcial y una canción muy especial de ellos. La música estaba tan presente en su vida... Fue un momento muy especial, lleno de amor para él, y lo presenciamos", dijo Denise Scaramboni, dueña de la academia en donde Bellarmino daba clases.

Si bien hacía música desde niño, trabajó dando clases de piano durante los últimos dos años. Scaramboni aseguró que era "una persona muy responsable, muy correcta".

Uno de sus alumnos, de 13 años, relató: "Siempre fue un profesor genial, nos trataba como a un amigo. Nos preguntaba si entendíamos todo. Disfrutaba mucho tomando canciones que nos gustaban y practicándolas, aplicando toda esa teoría a las canciones. Siempre nos animaba".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Brasil

Te puede interesar