Publicidad

Saltador BASE británico murió después de que su paracaídas no se abriera al tirarse de un edificio en Tailandia

El hombre, de 33 años, practicaba salto base por el mundo, lanzándose desde acantilados, edificios, antenas y puentes y luego comparía videos en las redes.

Compartir esta noticia
Nathy Odinson, el paracaidista británico que murió en Tailandia
Nathy Odinson, el paracaidista británico que murió en Tailandia
Foto: Instagram/ Nathy Odinson

Redacción El País
Nathy Odinson, un saltador base británico de 33 años, murió en Tailandia luego de que su paracaídas no se abriera cuando se lanzó al vacío desde lo alto de un edificio de apartamentos.

El accidente fatal ocurrió el sábado por la tarde, según confirmó el coronel de la policía local Nawin Sinthuart a la cadena CNN.

El hombre se dedicaba al salto BASE y el paracaidismo, deportes que practicaba por todo el mundo. Odinson saltaba desde acantilados, edificios, antenas y puentes y luego comparía videos en las redes.

Según detalló la Policía, el padre de la víctima vive en Tailandia desde hace 20 años, y fue quien reconoció el cuerpo. En el lugar donde murió el joven también se encontraba un amigo, quien "lo estaba filmando".

“El amigo que grabó el vídeo de él saltando fue interrogado y el vídeo fue examinado como prueba. Los agentes forenses están investigando el caso más a fondo. Están examinando el paracaídas”, apuntó en diálogo con el Daily Mirror el teniente de policía Kamolporn Nadee.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tailandia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad