Murió un turista uruguayo en Bariloche este miércoles tras caer de un puente en un arroyo

El hecho ocurrió en Colonia Suiza, en el arroyo Goye. La identidad del joven, de 21 años, por el momento no fue dada a conocer por las autoridades.

El puente sobre el arroyo Goye.
El puente sobre el arroyo Goye.
Foto: LA NACIÓN (GDA)

El medio argentino El Cordillerano informó este miércoles que un turista uruguayo, de 21 años, del que todavía no se ha divulgado su identidad, murió hoy en la localidad de Colonia Suiza, ubicada en Bariloche.

Según informaron a El País fuentes de la Fiscalía de Bariloche, el hecho ocurrió a las 14:30 y se descarta "cualquier señal de criminalidad". Esto, de acuerdo a testimonios de familiares del joven que estaban con él al momento del deceso. "El joven habría caído del puente del arroyo Goye", indicaron.

Bomberos realizaron la tarea de extracción del cuerpo del joven de las aguas del arroyo y cerca de las 17.30 horas el cuerpo pudo ser trasladado al hospital local, donde está la morgue. Allí, este jueves, en horas de la mañana, se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte. La identidad del muchacho no será comunicada por Fiscalía hasta que no se realice esa pericia y la familia pueda ser debidamente notificada, agregaron las fuentes.

Al lugar de los hechos concurrió personal de Bomberos, Policía y Fiscalía, junto a representantes de la Oficina de Atención a las Víctimas y un psicólogo, que brindó la primera contención a la familia.

Bariloche protagonizó los titulares en junio del año pasado, cuando tres turistas uruguayos murieron luego de que un alud cayera sobre el hotel en el que se hospedaban.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar