Redacción El País
Yago Luiz de Campos e Silva, un modelo brasileño de 25 años, fue encontrado muerto el sábado 23 de agosto en una piscina de un hotel griego, ubicado en Mykonos.
El joven había viajado junto a un amigo, Ryan Silveira, que fue encontrado inconsciente en la piscina y derivado a un hospital de la zona. Según detalló el medio brasileño G1, Silveira estuvo en coma luego de ser recatado del agua, pero avanza en su recuperación y se encuentra estable.
Con una cuenta que superaba los 6.000 seguidores en Instagram, Campos se dedicaba a mostrar fotos de sus vacaciones a lugares como Dubai, Bali, Atenas y París. Silveira, por otra parte, trabaja creando contenido para adultos.
Los jóvenes, que se estaban quedando en el hotel, fueron encontrados dentro de la piscina por el personal de limpieza del establecimiento.
La piscina estaba ubicada en el cuarto en el que se estaban quedando los brasileños y los empleados del lugar notaron que caía agua del balcón, los que lo llevó a entrar al lugar.
Según reconstruye G1, en la habitación de los brasileños la Policía encontró una jeringa y cuatro paquetes con una sustancia blanca desconocida. Días antes de fallecer Campos había publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo veía en un yate posando en traje de baño, con el pie de foto "celebrando mi cumpleaños".